Blogia
LaDy_Paranoia

Despidiendome del año

Despidiendome del año Ultimamente me ha dado por hacer balance de todo lo bueno y lo malo que me ha pasado a lo largo de mi vida, y creo que lo bueno es mucho mas importante.
Reconozco que este ultimo año ha sido una autentica pesadilla, no ha sido mi año, por momentos llegué a pensar que estaba gafada. Que me suspendieran el segundo parcial de Fitotecnia por no dar la vuelta a la hoja del examen, haciendo que suspendiera las asignaturas que tenia aprobadas de tercero (por ser una asignatura cierre) fue la gota q colmó el vaso. Creo que desde ese dia me desmoroné, y pensé que no tenía nada de suerte. Pero he de reconocer que si que la tengo, lo que a veces, cuando estoy muy mal, no me doy cuenta de las cosas.
Hoy hará un mes que tuve un aparatoso accidente de coxe, habia mucha niebla venia por la autovia y no vi la entrada de la rotonda hasta que me encontre encima de los "vanzos" que te ayudan a reducir la velocidad, supongo q me entró el panico y no supe reducir,mi instinto me hizo frenar en seco, y como el suelo estaba algo helado, mi coxe dio un volantazo, despues otro... y solo recuerdo que empecé a dar vueltas de campana. Y ahi es donde digo que realmente pude comprobar que soy una chica con suerte..., o que el destino quiso que mi vida no terminara aún.
Afortunadamente, no impliqué a ningún otro vehiculo en el accidente, y pude salir por mi propio pie del coche (que afortunadisimamente cayó de pie) y gracias a dios no tuve ninuna lesion grave...
Era feliz porque mientras pasaba todo solo pedia seguir viviendo y mi deseo se hizo realidad, pero cuando acabó la pesadilla, me sentí fatal cuando vi el coche de mi padre destrozado...
Durante todo el dia que me tuvieron en observacion en el hospital (pues cuando hay traumatismo craneoencefalico estas 24 horas bajo vigilancia, pues se puede producir una hemorragia interna y tal vez no tenga operacion alguna), no hice mas que pensar sobre mi vida, en las cosas que he hecho bien y en las cosas que he podido cambiar, y supongo que he podido cambiar muchas, pero tambien creo que si hubiera tenido una segunda oportunidad para hacerlas las habría acabado haciendo igual, asi que pensé que no habia que dar mas vueltas a los errores y seguir con la vida de una forma normal.
En ese tiempo que estuve en el hospital tambien me di cuenta de que no estoy sola.
Se que a veces me he sentido muy sola, por que aún no he llegado a encontrar a esa media naranja con quien compartir mis momentos, pero tambien puedo decir que me sentí muy querida y apoyada por todos mis amigos, y me encantó oir sus voces...Sobre todo me emocioné al oir la voz de Rubén, con quien tantos momentos maravillosos pasé cuando estaba estudiando en Soria, y del quien ultimamente me sentia muy distante.En ese momento comprendí, que puede que pasen miles de años sin que nos veamos, podemos estar a miles de kilometros de distancia, pero el cariño que nos tenemos no desaparecerá jamás.
Con quien me desmoroné fue con Aithor, ya ves siempre haciendo con él de "hermana mayor", intentando parecer tan segura de mi misma... y cuando oí su voz me vine abajo... Es un sentimiento tan horrible, pensar que quizas sea ese el ultimo instante en el que puedes oir sus voces, que todos los buenos momentos que habeis pasado juntos te recorren tu mente en cascada...
Pero gracias a Dios todo quedó ahi, en un susto.
Y hoy haciendo balance de todo lo malo de este año, que no quiero comentar, xq he decidido borrarlo de mi mente, me quedo con lo bueno, y lo bueno es que tengo unos amigos a los que adoro, que me hacen muy feliz, y que me demuestran cada dia que ellos a mi tambien me quieren y que tambien les hago felices, y solo con saber eso me alegro de vivir, y sobre todo me alegro de que el destino decidiera q todos coincidieramos en este mismo momento y en este mismo lugar, y que tuvieramos la suerte de encontrarnos.

0 comentarios