Blogia
LaDy_Paranoia

Regalo de Reyes..

Regalo de Reyes.. Que alegría que alvoroto..... otro perrito piloto ;P

¡Estoy más feliz que un regaliz!
Hoy despues de 1 mes y 10 dias del accidente he vuelto a coger el coche (y por fin he superado esa angustia...), hoy he pasado una tarde increiblemente divertida con my Robert, Marta y Moni, hoy mi madre ha preparado chocolate con churros, y hoy al comerme un trozo de roscón me ha entrado el premio....aunque creo que no es por eso por lo que estoy feliz...
Hoy me he emocionado, por que alguien ha dejado un comentario en mi blog. ¡¡Mi primer comentario!!(bueno mi primer comentario de alguien ajeno a mi entorno) y me gustaria agradecerselo. Por que para mi ha sido como un regalito de reyes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEIS. ESPERO QUE SIGAIS HACIENDOLO, Y A LOS QUE NO ME LEEIS OS INVITO (¡Claro si os apetece! ;P)

besitos para todos ;****

2 comentarios

Patty-pk -

Gracias por el poema ;P

Anónimo -

Espero que haya sido mi breve comentario el causante de tu emoción.Gracias por el besito que me tocó.Te regalo un poema de un amigo mio:
Soy un zorro en tu madriguera
plateado nervioso cavando pausadamente como un columpio tenso en tu cuerpo Soy un zorro negro en tu día blanco en tu noche
Zorra y zorro que se evaden y se entregan a mordiscos arañazos rabiosamente tendida levantada olorosa como un desierto por donde voy con
abundancia por tu huerto de carne tu fruta pelada como un plátano en tu boca que absorbes y miras como las galaxias que se incrustan en tu vientre
clavo y clavo comiente simiente leche y barro
revuelto zorro ardido de metal penetrando en ti tanto que alfinal acabo
tuerto triste y pútreo