Blogia
LaDy_Paranoia

Cerrando Puertas, abriendo ventanas...

Cerrando Puertas, abriendo ventanas... Una vez me enamoré, me enamoré hasta lo máximo que alguien se puede enamorar.
Y fui muy feliz, por que por primera vez en mi vida ese amor fue correspondido.
Cada noche era mas bonita, cada pensamiento iba para él, cada sonrisa él la provocaba, cada encuentro era mas largo y especial, cada mirada mas intensa, cada caricia mas fragil, y cada despedida mas costosa.
Le quise tanto que me daba miedo extrañarle, por que sentía que si algún día faltaba, yo podría morir.
Pero quiere el destino que a veces, las cosas hermosas duren poco, como el romper de una ola, el amanecer, como las estrellas fugaces,
y como las cosas que rápido se extinguen, todo aquel amor un día desapareció y lo único que dejó en su lugar fue un sabor a mar salado bajo mis ojos y un vacio inmenso dentro de mi corazón.
Un día ya no tuve noticias, ni mensajes, ni llamadas, un día ya no volvi a oír mas el sonido de su voz.

Hubiera dado la vida por que me hubiera dicho un simple adiós.


Intenté volver a querer muchas veces, pero ya nadie pudo volver a llegar a mi corazón. Y me refugié en un muro de cristal, que mucha gente maravillosa quiso traspasar, un muro que nunca consiguieron romper y lo único que conseguí fue dañarles (involuntariamente) a ellos al darse contra él de bruces.

Y ahora tratando de mentirme a mi misma, diciendo que el tiempo lo cura todo paso de puntillas por la vida, con la esperanza de que algún día, mi corazón pueda volver a latir tan fuerte como aquella vez consiguió latir.

Hace no mucho, otro muro de cristal chocó contra mi muro, y por un instante pudo haber surgido una especie de amor.
Pero a veces en el amor nos comportamos como idiotas. sería mejor actuar con coherencia. Silenciar muchas palabras que pueden llegar a convertirse en torpes, con un simple beso y hacer las cosas mas sencillas. En vez de empeñarnos en seguir cerrados en banda y provocar que nuestro muro de cristal se comience a transformar en uno de hormigón.

Hoy quiero empezar a creer que mi alma gemela existe. Hoy quiero creer que pronto le miraré a los ojos y que al besarnos nos daremos cuenta que llevabamos toda una vida esperandonos.

Hoy quiero romper el muro que hace tiempo envuelve mi corazón.

0 comentarios