Blogia
LaDy_Paranoia

Estoy estresada...

Pues si, empiezo a sentir que "me pilla el toro", tengo mil apuntes sobre mi mesa, y no se en que centrarme..., estoy bloqueada respecto a la ingenieria de mi proyecto y no se a quien consultar...no consigo entender las integrales dobles, y me estreso!!
Ademas continuamente me recorre por mi cabeza el buscarme algun curro asequible...
Para colmo mi hermana anda un poco "bastante" deprimida y no se que hacer para animarla, mi hermana pequeña es una pasota de tres pares que no me hace nada de caso (bueno ni a mi ni a nadie) y mi madre (que ve como anda el patio) me llama cada dos por tres para que me haga cargo de la situación. Y de veras que ojalá supiera como...
Ultimamente todo se me hace grande, y me gustaria viajar lejos, a un sitio donde no haya ninguna preocupacion, alejarme del mundo. Y a mi vuelta encontrarme con todo bien. Pero se que es imposible...

En fin..."que esta noche echan "LOS SERRANO" en la tele!!" como diria mi hermana pequeña, "a si que tu olvidate de todo y vente a verlos aqui conmigo que he subido una bolsa de patatas fritas y una cocacola que nos van a saber a teta. Y no flotes tanto hija que mira que mal estan los del tsunami de Indonesia... eso si que es sufrimiento"

1 comentario

Olallinha -

Venga mujer, no te estreses, cuando te sientas así lo mejor es no rayarse, que ya pasará, y desconectar de todo, aunq no se pueda... x lo menos mentalmente.

A veces tb me apetecería escapar de este mundo sometimes infernal, y evadirme de donde vivo para ir lejos lejos lejos... pero, chica, éche o que hay, y a fastidiarse toca.

Así que nada, sonríe, y sé feliz.