Blogia
LaDy_Paranoia

... Viajando en Bus

... Viajando en Bus Tenia ganas de pisar tierras sorianas, y al bajarme del autobús me ha sorprendido el hecho de que hiciese mas calor y mas sol que por Valladolid (que hay tanta niebla que ya ni recuerdo el ultimo día que vi el sol).
Como Nata estaba trabajando he bajado a la uni andando y así me daba tiempo para pensar en mis cosas.
¡¡Y casualmente me he cruzado con Rubén!! Joer que alegría me ha dado, no le veía desde los San Juanes. Y aunque solo me ha dado tiempo a darle dos besillos y hablar un minuto con él me he puesto muy contenta.
Después de hablar con mi tutor y tomarme un chisme con Álvaro y comprobar como le había ido todo desde este verano (que fue mi compi de curro en una bodega de la ribera) y ponernos un poco al día. Me fui con la Natali a ver al Cepecrepe. (mi excompi de piso que vale mas que las pesetas). Y allí hemos estado un ratejo contándonos nuestras penillas (aunque como taba currando iba de acá para allá poniendo cañitas y apenas nos ha dado tiempo de charlar en condiciones).
Después de comer hemos estado haciendo el zángano y hablando de lo que nos vamos a echar de menos, de lo que daríamos por empezar de nuevo la carrera… no se de miles de cosas.
Luego nos ha dado por hacer “el gamba”, y nos hemos puesto a bailar unas sevillanas con el vestido de rociera que se compró para la feria de abril que se celebraba cada año en mi antiguo barrio. Madre mía, hacia siglos que no me reía tanto, estábamos ahí con unos zahones y un vestido verde con lunares morados. Que vamos, a ella aun la favorecía algo, pero yo me veía tipo la Maria del Monte o yo que se. AMOS QUE MU MAL. Pero lo que me he podido reír.
Después de ir a casa del hermano de Vane y recoger su proyecto (que a ver si me sirve para resolver algunos de mis problemas) he pillado el bus rumbo a casita.
Y no veas lo bien que se viaja de noche con peli y 5 pasajeros todos en silencio. Así da gusto.
Pero de repente, sin comerlo ni beberlo el conductor ha parado en la estación de Aranda de Duero y ha mandado amablemente desalojar el bus a un chaval que había montado en El burgo de Osma …. todo parecía de lo mas normal, hasta que de repente una chica ha empezado a gritar: “que se pegan que se pegan” y vaya que se han pegado que el conductor le ha llegado hasta a partir la nariz al chaval (que para mas INRI iba con una guitarra) y todo su equipaje claro está acabó por el suelo.
El caso es que tras mucho pelearse sin que ninguno de los pasajeros nos atreviéramos a bajar (por que entre otras cosas éramos minoría y casi todo mujeres, salvo un chico joven), el conductor (que ha destacado siempre por ser un hombre de modales exquisitos) acabó hablando con el viajero y tras un saludo con la mano y un golpecito en la espalda se despidieron y volvió a poner el vehículo en marcha. Los 6 ocupantes que quedábamos no dijimos ni media palabra. Y el hombre, todo amable, cogió el micrófono, y con la voz radiofónica que le caracteriza nos dijo a todos: “Lamento que hayan presenciado dicho espectáculo, saben que no son mis formas, pero este hombre ha estado todo el trayecto insultándome, le he invitado cortésmente a abandonar el autobús pero me ha asestado un manotazo y he tenido que responder. Les ruego me disculpen”
Y nos hemos mirado todos unos a otros como diciendo… aplaudimos o será mejor ponernos a dormir como que no hemos visto nada….
En fin que cuando llegó mi parada baje todo lo rápido que pude, por si me tocaba a mi algo. Por que últimamente… te puedes encontrar de todo por la viña del señor.
Ays LA MARE DE DEU!!

0 comentarios