Blogia
LaDy_Paranoia

Mis 5... VUELTA AL COLE

Mis 5... VUELTA AL COLE ¿A que jugabas en el recreo?
Pues no se supongo que hacia de todo un poco, iba a temporadas, al balon:voley, futbol, balonmano,balon salvaje, balon prisionero, vidas, sangre...(haciamos dos equipos y quien se la quedaba tenia que matar a la gente tocandole con el balon), hubo temporadas que a la goma y a la comba, otras nos dio por formar un "grupo cutre de teatro" y representar obras que luego pediamos permiso para representar en clase (que verguenza dios mio), tb formamos un grupo de musica (los salvajes)..., a cambiar cromos, etc... yo creo que he jugado a todo!!
¿Mantienes amistad con tus compañeros del cole?¿te gustaria saber que ha sido de sus vidas?
Gracias a Dios tengo amistad con casi todos mis compañeros del cole, es decir con el grupo con el que he ido siempre, seguimos saliendo juntos, y veo de vez en cuando al resto, por lo que se a que se dedican (ventajas de haber estudiado en un "pueblo grande")
¿Eras de los gracisillos,florero, o matones?
No era de ninguno de esos, he sido siempre muy normal sin llegar a ser un "florero" era de las de "voy a mi bola a pasarmelo bien y punto".
¿Te enamoraste de tu profesor alguana vez?¿Triunfaste con el?
Nunca. Es que tampoco he tenido profes interesantes... eran todos unos carcas, las unicas jovenes eran las profesoras y eran unos bixos...
¿Primera fila, ultima, mitad?¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
Pues me solia poner por el medio siempre, las primeras filas me daban panico xq con lo que hablaba... fijo me pillaban.
Fui a un colegio publico, mixto por supuesto!! sin uniformes ni ningun tipo de ataduras, aunque mis profesores eran un poco retros, y algunos nos obligaban a levantarnos cuando entraban, santiguarnos y rezar un padrenuestro..., menos mal que todo eso cambio cuando pasamos al instituto..

0 comentarios