Blogia
LaDy_Paranoia

Las 5 del viernes 28 son...

Las 5 del viernes 28 son... ¿Qué te saca de tus casillas?
bufff... muchas cosas!!.
Pero sobre todo que me lleven la contraria cuando se que tengo razón,
y tambien odio que se me ignore o mas bien sentirme ignorada. Cuando estás
hablando con una persona y de repente te das cuenta de que si hablas con una pared te haria
el mismo caso por que se ha quedado absorto/a en cualquier otra chorrada.., eso me saca de mis casillas
Ah si !!y tener que esperar cuando estoy con alguien, sabiendo que hemos quedado a alguna hora, a q termine de arreglarse (sobre todo mi hermana, que espera a a estirarse el pelo dos minutos antes de salir de casa)
¿Qué te hace llorar?
Pues la verdad es que soy una chica de lágrima facil. A veces demasiado sentimental, vamos que me emociono facilmente. Soy de las que lloran hasta con las pelis de Disney.
Tambien lloro de rabia, de impotencia o frustración.
Lloro por las injusticias que se producen en el mundo.
No puedo evitar llorar cuando siento que alguien a quien quiero lo está pasando realmente mal y le veo llorar sin poder hacer nada para aliviarle.
Pero lo que mas triste me pone es ver partir a un ser querido y tener la sensacion que va a pasar muchisimo tiempo hasta que le vuelva a ver, si es que le puedo volver a ver. :'(
¿Que te hace reir a carcajadas?
Pues contesto a lo mismo que antes. Soy de risa igual de facil que de lagrima; a veces estoy llorando y riendo al mismo tiempo (incluso llorando de la risa)... no puedo evitarlo.
Me hacen reir muchas situaciones de la vida, a veces me rio de mi misma de cosas que he hecho y luego me produce mucha gracia recordarlo.
Suelo reir cuando estoy nervisa y a veces me rio cuando estoy cansada de discutir por algo.
No suelo perder casi nunca la sonrisa, aunque las cosas esten muy mal, xq soy de las que piensan que nadie es tan pobre como para no poder regalar una sonrisa, ni tan rico como para no aceptarla.
Creo que la risa es una buena terapia. (de ahi q alguien inventara la risoterapia)
¿Qué te hace rabiar?
Pues supongo que lo mismo que me saca de las casillas.
Pero sobre todo cambiaria la pregunta por... ¿Quien me hace rabiar? y sin duda alguna mi hermana Esther, nadie como ella consigue
que me rabie tanto, bueno si, Miriam cuando me lleva la contraria... Pero esta ya me saca de mis casillas :P
¿Qué te hace tener miedo?
La Soledad, sentirme sola en la vida sin encontrar mi lugar me hace tener miedo. Sentirme abandonada o rechazada. Es algo que no me gusta imaginar.
Tambien me da panico pensar en la forma en que puedo morir (me gustaria pensar que morire de vieja durmiendo en la cama). Pues me aterroriza pensar que puedo morir quemada, ahogada, disparada, victima de un atentado...
De Heroes es reir cuando el Corazon Sangra

0 comentarios