Blogia
LaDy_Paranoia

Las 5 del viernes son...

Las 5 del viernes son... Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:

1. Arena

Ahora mismo solo me viene el recuerdo de la arena blanca de las playas del caribe, formada por la erosión de miles de conchas.
Nunca había visto una arena tan fina y además que no quemaba, me impactó.

2. Noche

Me vienen miles de recuerdos a la mente, y cada uno mas especial que el otro.
Si ahora mismo tuviera que volver a reproducir una noche, tal vez elegiría la noche de la madrugada del 19 al 20 de marzo del 2004, viaje Madrid-Barcelona, cena en el mcdonalds, risas en el metro, compras en el "badulaque", botellón en la playa de la villa olímpica, canciones con unos catalanes que celebraban su cumpleaños en la playa, vuelta en bus nocturno a casa, noche durmiendo todos juntos...

3. Manjar

Los Donuts de chocolate de la panadería del Lupa, la primera vez que Esther trajo el paquete a casa.Recuerdo aquel primer bocado....Mmmmm, en mi vida había probado una cosa igual (era el clímax en cada mordisco). Exquisitos!!(el resto de veces que los probé ya no me supieron igual)

4. Mal sueño

Camping del Cañón del río Lobos (Soria). Habíamos ido a hacer un cursillo al Burgo de Osma, y nos quedamos allí acampados. Había mal rollo entre Nayra y Rubén, y eso provocó que surgieran muchas tensiones en el ambiente (y yo me encontraba entre la espada y la pared).
Esa noche dormí muy intranquila en la tienda:
Soñé que una riada tiraba todo lo que se ponía en su camino: las tiendas, coches, caravanas... etc. (tipo catástrofe de Biescas) y empecé a gritar desesperadamente "Salir todossss, se va a producir una catástrofe natural!!". Ale me consiguió tranquilizar haciéndome saber que era una pesadilla, pero yo seguí durmiendo intranquila, tanto que cuando volví a conciliar el sueño soñé que me enterraban viva, y empezó a entrarme un ataque de pánico y ansiedad. Comencé a buscar las cremalleras de la tienda para salir y respirar aire fresco (ya que sentía que me quedaba sin oxigeno), y empujaba los laterales de la tienda sin conseguirlo, casi no podía respirar, Nayra se asustó y rápidamente me abrió la cremallera... estuve durante 15 minutos respirando fuera. Pero me negaba a volver a meter dentro y me limité a seguir durmiendo con la cabeza en el exterior(es decir, en el porche), a continuación soñé que la gente venía corriendo y me pisaban, y cuando abrí los ojos vi miles de pies a mi alrededor; me sentía asustadísima y mantuve la respiración para que no pasaran sobre mi cabeza (esos pies realmente eran los zapatos de todos, que habíamos dejado en el porche, cuando entramos a dormir). El caso es que cuando ya reaccioné (y me di cuenta de que continuaba soñando) me levanté , salí de la tienda y me puse a pasear. No quise volver a dormirme en toda la noche... (Vaya secuencia de pesadillas en un par de horas).

5. Piel

La mía, chamuscada y cayendo a jirones sobre las sábanas tres días después de mi vuelta de Cuba.
El último día de estancia en Varadero me socarré, esa noche casi no pude dormir, y al día siguiente ni siquiera me podía mover, me sentía como que me estuvieran friendo en la sartén.
El viaje de vuelta lo pasé fatal, quemada y con otitis en el avión y encima con turbulencias...
Y ya en casa...cuando se me empezó a caer la piel a tiras... ¡como picaba!, y como crujía al ser desprendida de mis brazos, vaya sensación...

0 comentarios