Blogia
LaDy_Paranoia

Tal día como hoy pero hace un año…

Tal día como hoy pero hace un año… San Esteban de Gormaz (Soria), Cubic, las XX de la noche, Viernes Santo y una multitud de peña por todos los sitios alucinante…
Acabo de venir de acompañar a Ali del baño, que estaba “petado” y hemos decidido aguantarnos y volver en otro momento. Se encuentra por el camino de cara con dos chavales, y yo me quedo esperando al lado de una columna.
Me viene un personajillo con un móvil pegado a la oreja, y me salta que si se gritar, que grite. Y él, empieza a gritar por el teléfono: “EN EL CUBIIIIIIIIIIIIIC” y a continuación me ponía el móvil delante para que yo le imitase, y claro, yo gritando también “EN EL CUBIIIIC”… y el chico “mas fuerte”….y yo ídem “EN EL CUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC” (y no pienses que me sentía ridícula ni por un segundo)… y nada el chaval seguía gritando, todo cabreado, por que él /la de la otra línea le debió de colgar. Aparece Sara que le conocía (y a ella también le hizo gritar) y yo pensando anda que… ¿habrá vuelto a llamar? ¿O es que él/la de la otra línea no ha colgado aún? , y lo que digo yo… ¿no es mas fácil salirse afuera para intentar oír y para hablar (y no perder el tiempo haciendo gritar a la gente)… si durante el periodo de gritos éll/la de la otra línea no colgó el teléfono (y pasaron varios minutos) por que habría de hacerlo mientras el personajillo caminaba hacia la puerta???

0 comentarios