Blogia
LaDy_Paranoia

Tal día como hoy pero hace un año…

Tal día como hoy pero hace un año… San Esteban de Gormaz (Soria), Cubic, las XX de la noche, Viernes Santo y una multitud de peña por todos los sitios alucinante…
Acabo de venir de acompañar a Ali del baño, que estaba “petado” y hemos decidido aguantarnos y volver en otro momento. Se encuentra por el camino de cara con dos chavales, y yo me quedo esperando al lado de una columna.
Me viene un personajillo con un móvil pegado a la oreja, y me salta que si se gritar, que grite. Y él, empieza a gritar por el teléfono: “EN EL CUBIIIIIIIIIIIIIC” y a continuación me ponía el móvil delante para que yo le imitase, y claro, yo gritando también “EN EL CUBIIIIC”… y el chico “mas fuerte”….y yo ídem “EN EL CUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC” (y no pienses que me sentía ridícula ni por un segundo)… y nada el chaval seguía gritando, todo cabreado, por que él /la de la otra línea le debió de colgar. Aparece Sara que le conocía (y a ella también le hizo gritar) y yo pensando anda que… ¿habrá vuelto a llamar? ¿O es que él/la de la otra línea no ha colgado aún? , y lo que digo yo… ¿no es mas fácil salirse afuera para intentar oír y para hablar (y no perder el tiempo haciendo gritar a la gente)… si durante el periodo de gritos éll/la de la otra línea no colgó el teléfono (y pasaron varios minutos) por que habría de hacerlo mientras el personajillo caminaba hacia la puerta???
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres