Blogia
LaDy_Paranoia

Ay Pena Penita Pena....

Ay Pena Penita Pena.... Hace 15 días estuve en Logroño a visitar a Alejandra. Hacia que no la veía un año y 5 meses, y después de haber compartido con ella dos años de mi vida, en los que pasábamos las 24 horas del día juntas: vivir, estudiar y salir de fiesta con la misma gente siempre juntas (y asombrosamente sin ningún tipo de discusión), un año y 5 meses ya era mucho tiempo.
Lo realmente bonito del encuentro fue que estuvimos igual que siempre, como cuando se iba el viernes a casa y volvía el domingo otra vez a Soria a empezar la semana. Y eso es realmente lo importante que aunque cada una siga su camino, que la amistad que nos ha unido permanezca.
La vi feliz, feliz con su pisito, un estudio en el centro, que comparte con su novio, (iba a decir feliz con su curro, pero mejor me callo) pero sobre todo la vi muy contenta de estar viviendo allí y mas con su novio.
Y claro para celebrar el reencuentro llamamos a Grazi (que lleva un año viviendo también allí) y nos marchamos las cuatro de fiesta: Natalia (que fue conmigo desde Soria), Grazi, Ale y yo.
Así que después de echar unas cañitas por el centro y ver la ciudad, compramos unas botellas y unas pizzas en el Super, y hacer un pedazo de botellón como los que hace mucho que no hacíamos nos lanzamos a la conquista de Logroño: Lo mejor de todo, la despedida de soltero con la que nos encontramos (que por cierto cuando revele las fotos prometo mandarle al chaval que iba vestido de gladiador) y ver de borrachera al grupo MAYUMANÁ (esos del anuncio de cocacola light al limon con cubos de basura)-- vaya frikis...
Todo fue genial, además Alberto (a petición de Ale) nos tenia preparados unos Cd's, con una recopilación de todas las canciones que habían significado algo en la historia de nuestra convivencia.
Y claro todas llorando a moco tendido… recordando con cada canción el momento que habíamos vivido y lo que supuso para nosotras (que pena no tener videos del Cursillo en el Burgo de Osma, Del cumpleaños de Ale vestidas de Hippies, de aquella borrachera un martes, del lavalenguas bajo la lluvia, de los terceros tiempos de Rugby, los botellones en la dehesa, las novatadas en el piso, y un largo etcétera de momentos, aunque bueno siempre quedarán las fotos).Y como no, yo (Miss fotógrafa de turno) la prometí escanear todas las fotos que tuviera en mi poder y mandárselas en un Cd (para tener siempre un recuerdo de “aquellos maravillosos años”)
Así que hoy, que me he puesto a escanear algunas, me ha entrado otra vez la morriña al recordar todas las locuras que hemos hecho juntas.
Ahora mismo estoy hablando de Ale, por que es a la que no veía desde hace mas tiempo. Y sé que yo ahora estoy en Pucela, y que voy a Soria a menudo por que aun no he terminado la carrera (y por eso, con unos mas que con otros, sigo teniendo relación), pero también sé, que pronto dejaré de ir tan a menudo, y que perderé el contacto con todos los que se quedaron por allí, o simplemente, los que como Ale una vez estuvieron y ya no estarán…
Al ver las fotos me invade un sentimiento muy extraño, por que es muy triste y a la vez muy feliz.
Me siento muy orgullosa de que el destino decidiera darme la oportunidad de estudiar Ingeniería técnica agrícola en la promoción 1999 – 2002, por que conocí a gente maravillosa. Y deseo de corazón que aunque no nos veamos en mil años, sea como aquel que se va quince días fuera, de vacaciones, o de viaje de negocios, y vuelve ilusionado contando como le ha ido.
Por que si cambian las cosas, y si cambia la gente, dejarían un gran hueco en mí.

0 comentarios