Blogia
LaDy_Paranoia

....7 de Julio San Fermin

....7 de Julio San Fermin Pues nada, ya ha pasado una semanita de este querido mes de vacaciones, y aquí no avanza nada.
Sigo estancada en la instalacion de riegos de mi parcela, luego no puedo continuar con el presupuesto ni estudio economico...
Le he mandado un sms a mi profesor de Hidraúlica (despues de intentar localizarle durante toda la mañana):
Epi, soy Patricia, tengo problemas con el riego por goteo de mi proyecto, vas a estar algun dia de estos en la escuela. Me gustaria consultarte alguna duda. Gracias

y al rato me ha llegado la contestación:
No estaré disponible en 15 dias, ya hablaremos mas adelante

Joder genial. En quince dias tiene que estar todo encuadernado!! (y a nuestros queridos tutores no se les ocurre otra cosa que tomarse unas felices vacaciones)

1,2,3 yo me calmarée todos lo vereís...

A ver lo que se me ocurre.

De momento este fin de semana me quedaré en mi pueblo, nada de irme de fiestas por pueblos ajenos (aunque me pese), pues el lunes nos han invitado a Cronicas Marcianas, y cuando se lo dije a mis padres me echaron una mirada un poco asesina..."ya tienes ganas, venir de Soria hace nada, y ahora meterte en un bus y pasarte alli 10 horas para ver a cuatro mongólicos, encima con todo lo que tienes que hacer, si es que no teneis conocimiento...bla bla bla", menos mal que mi hermana tambien viene, y salió en mi defensa: que si se va a terminar ya el programa, que si lo llevamos esperando mucho tiempo, etc. En fin que parece que se les ha pasado un poco el cabreo (aunque tienen toda la razón del mundo, estas tonterias solo se me ocurren a mi). Y francamente si lo medito friamente casi preferiría tirarme todo el sabado con alguien que yo me se en su pueblo más que viajando a Barcelona, pero bueno, tambien me apetece mucho la segunda opción (sobre todo por con quien voy a ir: Aithor, Rakel y Juan , que me apetece un montón verles).

Y Nada mas que otra vez 7 de julio, y otro año que tampoco ha habido San Fermines , pero esperemos que para el siguiente sea LA DEFINITIVA.

0 comentarios