Blogia
LaDy_Paranoia

Lo que se me olvidó

Lo que se me olvidó Se me olvido decirte cuanto te quise
Y ahora que te tengo enfrente, y te odio…. me gustaría volver a sentirte como antes, pero ahora ya no te quiero como entonces…, aunque, sigues siendo en parte algo mío, y me molestan tus palabras indiferentes con las que me disparas y aunque me mantengo fría como el hielo, me rompo por dentro a cada instante. Por que  siento que en parte me  perteneces, sin que ya  sea lo mismo.
¿Por que ya no estas aquí? ¿Por qué esa noche todo terminó? ¿Qué es de tu vida? ¿Quién muere ahora por ti? ¿Sigues sintiendo algo?¿ A ella la tratas como me tratabas a mi?.
Se me olvido decirte que tuvieras cuidado que la gente es  mala y te hará daño. Que aunque te niegues a pedirme ayuda, yo estaré siempre por aquí, y aunque no te seguiré amando, sabes que  lo que hagas me seguirá afectando
Se me olvido decirte que fuiste todo para mí, y un día desapareciste de mi lado, sin ningún motivo, cuando mas te necesitaba, y vagué en las noches buscándote y tu estabas donde siempre pero justo detrás. Donde yo jamás te pude ver.
Se me olvido decirte que claro que eras importante y que siento no habértelo dicho, o tal vez siento habértelo dicho demasiadas veces de forma que ya no lo creas.
Y pensar que todo acabó…

Cydya (23-9-2002)

Escuchando "WET WET WET- LOVE IS ALL AROUND -

0 comentarios