Blogia
LaDy_Paranoia

Historia de Papel Cuché

Historia de Papel Cuché

*****

Tras hacer una Entrevista con el Vampiro, mientras daba Un paseo por las nubes pensé en Lucia y el Sexo, cuando éramos Los Amantes del Círculo Polar…..recordando aquellas Leyendas de Pasión, me di cuenta de que jamás podría haber llegado Virgen a los 40!.

Antes del Atardecer tenia que sacar mi Arma Letal y demostrar con mi Match Point que ni el hecho de estar Bailando con Lobos podría vencerme. Pues mientras cumplía Cadena Perpetua, había descubierto Matrix, que era el Grito que provocaba El Silencio de los Corderos.

Desde entonces ese lema  siempre retumba en mis entrañas:

Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡la libertad!”

*****

.:Para mi pequeño Gollum, y su “Braveheart¡Alba gu bra! (Escocia para siempre):.

0 comentarios