Blogia
LaDy_Paranoia

Se puede hablar con un auricular…, ¡es verídico!

Se puede hablar con un auricular…, ¡es verídico!

Una noche cualquiera, un día cualquiera, dos compañeros de piso cualquiera:

-          Para que vale el nuevo MSN?

-          Pues, tiene una opción nueva (entre otras muchas, la de compartir carpetas, está bastante bien, por que cuando mandas un archivo que ocupa mucho, si ya llevas el 80% y te caes, al volverte a conectar resume y sigue desde el punto de partida y de la otra forma tendrías que volver a empezar), también tienes intercambio de fotos (para ver las fotos sin enviarlas, a modo de álbum), y el cursor cuando hablas se queda fijo, y puedes subirle y leer desde donde te has quedado y volver abajo cuando tu quieras, y no automáticamente cuando tu contacto escriba. Es muy cómodo.

-          Me interesa el tema este de las carpetas…

-          Pues bájatelo, en serio que merece la pena

-          Vale, ya me lo he bajado, agrégame algo

[Agregar: foto 1 y foto 2]

-          Tía que no me deja: “El equipo no admite la característica Carpetas para compartir.”, vaya mierda yo que lo quería por lo de las carpetas…

-          Bueno, piensa que con este MSN también puedes llamar de PC a PC con calidad telefónica.

-          Claro, y con que hablo si no tengo micro

-          Con un Auricular!! usa los cascos del mp3, mas concretamente, el derecho

-          ¿Te estas quedando conmigo?

-          No, no, te lo juro, es verdad, puede sorprender un poco, de hecho a mi misma me impactó cuando lo descubrí, pero yo cuando no tengo micro lo uso

-          Venga va, ve a tu habitación que esto hay que probarlo

 

[Llamando de PC a PC]

 

-          Me oyees

-          Sí, a través de la pared, jajaja

-          Jajaja, vale yo a ti también te oigo a través de la pared, habla mas alto

-          Valeeeeee (valeeee)

-          Te oigo!!! (te oigo)

-          ¿Vaya paranoia no?

-          Ya te digo

-          Jajaja

-          Jajaja 

2 comentarios

LadyParanoia -

Yo era la que le estaba explicando las utilidades...(mi descubrimiento fue revolucionario!, incluso creia que habia sido yo la que te lo habia explicado a ti) jajaja

Frogmen -

No lo sabias?