Blogia
LaDy_Paranoia

El Camino Hacia el Éxito Siempre está en Obras

El Camino Hacia el Éxito Siempre está en Obras Hoy la entrada iba a ir dedicada a una persona muy importante para mí, pero la he releído y se me hacía triste. ¡Y me niego!, no quiero escribir nada triste en estos momentos de mi vida.Mañana empiezo enología, y hoy me siento “como un niño con zapatos nuevos”. Tengo ganas de conocer a los profesores, mis compañeros, saber como van a ser las clases. ¡Todo!. ¡Estoy súper emocionada!.

Me doy cuenta de que no estoy tan nerviosa como cuando empecé la universidad por primera vez en Soria; también que estoy afrontando todo esto de una forma completamente diferente. Por primera vez puedo decir que me veo y me siento mas madura, mas realizada.

A veces se me pasan por la mente situaciones, o recuerdos que no supe afrontar bien en su momento, y me digo a mi misma…"si me hubiera pasado a día de hoy, lo habría hecho de otra forma”. Pero no hay vuelta atrás, las cosas llegan cuando tienen que llegar, y hay que afrontarlas de la mejor manera posible. A veces lo haremos de la forma correcta, y otras nos equivocaremos, pero de cada uno de esos errores aprenderemos algo, y gracias a ellos evolucionaremos como personas.

Supongo que se me volverán presentar  miles de situaciones, y muchas las seguiré afrontando de la mejor manera posible, y me seguiré equivocando con el resto.

Solo espero no tener que equivocarme demasiado en esta nueva etapa de mi vida y que mi “destino” comience a mostrarse algo mas claro para mí (por que sigo estando bastante perdida).

Aunque como dice el imán que hay sobre nuestra nevera “el camino hacia el éxito siempre está en obras”

1 comentario

Frogmen -

Te recomiendo la peli "El protegido". Seguro que se te queda buena cara!