Blogia
LaDy_Paranoia

Volveré

Volveré
 

3 comentarios

Frogmen -

Yo también estoy que no sé si tomarme un respiro porque no sé muy bien con qué actualizar... Qué llegue de un puta vez la cámara!

Que te salga bien el examen! Y ya sabes, para que el vino sepa bueno hay que dejarlo reposar!

LadyP -

No te lo podría decir... tengo un pequeño museo en el disco duro de mi ordenata!, voy guardando todo lo que voy encontrando por ahi que me mola.
Y luego pues segun lo que vaya a publicar cae.

Y eso... que de momento creo que voy a estar una temporada sin escribir nada y sin pensar nada, necesito centrarme en mi proximo examen, pero sobre todo necesito tomarme un kit kat ultimamente creo que mi vida se está tornando un poco caótica y tiene que volver el orden. Asi que me exilio temporalmente de la blogsfera en general.

Besitos

Frogmen -

Cómo me molan tus imágenes! Ya me contarás de dónde las pescas