Blogia
LaDy_Paranoia

Nuevos propósitos

Nuevos propósitos

“Yo no la voy a esperar, pero siempre tendrá una ventanita abierta en mi corazón” me dijo un día un buen amigo. Y mientras, yo pensaba que tampoco espero a nadie, pero que mi corazón está lleno de demasiadas ventanitas que creo que va siendo hora de que comience a cerrar, si no quiero que se congele. 

Hoy, voy a hacer un listado con todos los propósitos que NO me impuse para el comienzo del año nuevo.  Hoy, quiero empezar a alcanzar nuevos objetivos: 

Este es mi listado de actitudes que debo empezar a cambiar:

  1. No fingir que no me importa. Conseguir que no lo haga!
  2. Sacar todas y cada una de las espinas que se quedaron dentro
  3. Aprender a alegrarme cuando tú me digas que todo te va bien
  4. Deshacerme de toda la inseguridad que me rodea
  5. Seguir sumando propósitos desde ahora mismo
  6. Ver todos y cada uno de ellos cumplidos

0 comentarios