Blogia
LaDy_Paranoia

Un amigo escribió....

 

El cuarto de aventura no se produjo en ningún paisaje de película ni de postal de felicitación navideña, mas bien creo que se desarrolló en un lugar inhóspito, en un paisaje gris. Dentro de mi interior una serie de estímulos hicieron poner a trabajar los hombrecitos de la imaginación, los de la conciencia, los del alma, haciéndome sentir extrañas sensaciones y haciendo ver cosas que no se ven con los ojos. Como dice un amigo mío “ te dejas ver cada vez que dejo de mirar”.... Te das cuenta ni mas ni menos que las personas no cambían tanto con el paso del tiempo, aunque la vida misma te vaya moldeando, tenemos una parte de nuestra personalidad que mantenemos inalterable... aunque sea muy adentro .... Probablemente lo que si que cambia se nuestra manera de ver las cosas, de entender a la gente, cambian los sentimientos....sentimientos hacia amigos, conocidos, familiares........ Te das cuento de repente que la persona que un día te hacía feliz con su propia presencia ahora te produce sentimientos contrarios.... siendo la misma persona con las mismas virtudes y defectos que años atrás.... ¿¿Por que pasa esto?? Somos nosotros mismos los que cambiamos??? O nuestra manera de entender el mundo?? Te das cuento de que hemos perdido un montón de tiempo dando vueltas por relaciones improductivas... moralmente inviables..... Te das cuento de que estamos continuamente saltando de un lado  al otro de la línea imaginaría que separa el amor y la indiferencia... el amor y el odio .... Entonces... una vez que esos hombrecitos ya se han puesto a trabajar, ya no paran, continúan produciendo una secuencia  de ideas, palabras frases que parecen que saliesen de boca de un psicólogo o un poeta..yo que se..... je ne c’e pas.... frases cómo.... quiero besar a la persona que quiero no quiero tener que querer a la persona que beso.... posiblemente extraída de un cuento de hadas, de un inocente chicuelo de 8 años, de un pobre loco que envidia a los que viven enamorados...     
Me sentí tan identificada leyendolo, que no pude evitar robarselo....   "Porque las cosas son como son, las cosas no permanecerán como están" ~Bertolt Brecht
 
     

 

 

 

1 comentario

butterfly -

estupenda tu historia.. te felicito..!! un beso muuaakk..