Blogia
LaDy_Paranoia

Yo sé que es Mentira

No me lo pidas...

 

No me pidas que sonría, ni que levante la mirada, no pretendas que observe la situación como si se tratase de algo normal.

¿Cómo puedes hacerlo?, la coges de la mano, la abrazas, la despeinas, la acaricias y la besas como si fuera la única; y conmigo al lado, como noble y fiel testigo, se lo haces sentir.

¿A quien tratas de engañar?, pretendes engañarme a mí, que se por quien suspiras cada día, y es por la unica persona por la que menos tendrías que sentir; ¿tratas de hacerme creer con esta función de falso amor que ya lo has superado?, o quizás te engañas a ti mismo, haciéndote creer que besándo mas intensamente podrás liberarte de los miedos que no te dejan dormir.

Sabes que es todo mentira, y a  la unica que engañas es a esa pobre niña, que cada tarde te espera en la puerta de su oscuro  portal, soñando con que un príncipe (como tú quizás pudiste haber sido, antes de haber empezado a rescatar a tantas Julietas, que como ella, cada noche te miran y te abrazan esperando a ser despeinadas, con tus caricias y sintiendo en tus besos que jamás habrá otra mujer igual), venga a rescatarlas de sus miedos y les haga olvidar a alguien, que como a ti, una vez les partió el corazón....; y lo unico que acabarán encontrando es otra punzada mas fuerte en el mismo lugar....

Asi que por favor, no me lo pidas...

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

¿Por qué?

¿Por qué?

Hoy no tengo palabras para explicar como me siento.

Hoy solo quiero decirte que si algún día traté de creer que eras distinto y especial… es totalmente falso. 

Hoy me has hecho sentir la persona mas insignificante y rastrera del mundo.

Lo peor no es que me hayas dado poco. Lo peor es cuando me dices que te has visto en la obligación de darme lo que me has dado, para compensarme por todo lo que te estaba dando yo. 

¡¡Apaga y vámonos!!. 

Nunca mas volverás a tratarme  de ese modo. Nunca mas te lo permitiré. Nunca es Nunca. Ya no hay vuelta atrás.

 Hoy he llorado tanto, que he hecho llorar a gente menos importante para mi que tú (hasta el día de hoy, por que hoy, ya no eres nadie) 

Hoy, he malgastado un día de mi vida, hoy,  he bebido hasta emborracharme, hasta conseguir abrir las heridas que estaban infectadas, hasta limpiarlas y empezarlas a coser. 

Hoy te doy las gracias por abrirme los ojos, por pensar, equivocadamente que te podía tener como amigo.  Me has decepcionado. Pero a la vez me has hecho bajar a la realidad…. 

No mereces a alguien como yo a tu lado.

Aún asi estoy feliz!

Feliz por que me he liberado, y estoy feliz de que sea cierto!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

¿Grandes Mentiras?

Acabo de ver un impactante video sobre una especie de oruga boliviana, por lo que se ve, un tipo de parasito capilar, que ha evolucionado de los huevos que un insecto ha depositado dentro de una cabeza humana

lo realmente impresionante no es el hecho de que existan ese tipo de parásitos (ya que hay muchos tipos de infecciones parasitarias provocadas por gusanos, como la tenia en la que también es necesaria la ayuda de un especialista para su extracción). Lo realmente impresionante es llegar a pensar que esa “oruga” pueda llegar a alcanzar este tamaño:

 

 

Dios! Parece un perro!!, … es como Alien el octavo pasajero! Necesito que alguien me diga que no es cierto!!

 

Yo....NO ME LO CREO

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres