Blogia
LaDy_Paranoia

Hasta Luego

Se acabó lo que se daba:
La comida puesta sobre la mesa.
El levantarse casi a la una del mediodía
El silencio y la tranquilidad del pueblo…

Incluso se acaban las broncas de tu madre

Y es que como todas las vacaciones, las de Navidades también tienen su fin.

Así que vuelta a la rutina.
Aunque mi rutina este año es un poco atípica.

Hasta hace 7 meses, yo, como todo estudiante que se precie, estaba en mi “ultimo año de carrera” y vivía en un piso a 200 kilómetros de mi casa, con mis compañeras, con mi ambiente de estudio (y por su puesto también con alguna que otra fiesta universitaria) pero sobre todo tenía mi universidad al ladito…
Y como todo universitario de último año, hacia mis planes sobre los trabajillos a los que podía optar para el año siguiente, cuando tuviera el titulo en mis manos.
¡PERO TODO ESO SE FASTIDIÓ!
Por que mis planes de aprobar todo el año pasado, se fueron al garete, así que, este año, con mis 5 asignaturas, y mi proyecto de fin de carrera, cogí mis bártulos, y por decisión familiar y comunitaria decidimos que este año me instalaría en Pucela con mis hermanas y solo iría a Soria los días que me tocara hacer los exámenes y hablar con mi tutor (así nos ahorraríamos el alquiler de un piso, entre otras muchas cosas).
Por lo que este año, mi disciplina de estudio es un poco extraña…, y como soy un poco vaga para llevar las asignaturas al día (todo hay que decirlo, y a parte que me cuesta un montón entender las matemáticas), he decidido apuntarme a una academia para llevar un ritmo diario de estudio.

Pero aun así… soy un “parásito” de mi familia…, antes por que vivía de mis padres (sola, pero de mis padres) y ahora por que vivo en el piso de mi hermana…¡¡ Por que esa es otra!!, mi hermana con un añito menos que yo, ya tiene su curro fijo, y ha decidido invertir en su piso (y luego dicen que donde este una carrera se quite un modulo profesional…. ¡¡Y un cuerno!!)
El caso es que a mi me han instalado en el salón (por que el pisito solo es de 2 habitaciones y como mi hermana pequeña también se ha instalado, decidimos dejarle a ella su propio espacio, ya que va a ser su primer año fuera de casa ), aunque mi pedazo de habitación es alucinante Por que con eso de que no tengo habitación, tengo la habitación mas grande: tengo tele, mini cadena y un Fabuloso home cinema (vamos lo apropiado para motivarme a estudiar ;P) así que no me puedo quejar, estoy muy bien allí, por que me han puesto una cama de esas abatibles (que parecen armarios), y la verdad es que es “bastante cómoda”. (Y como es algo temporal pues no me quejo)

Así que este año, por la cuenta que me trae intentare aprovecharlo al máximo, por que quiero sacarme de una vez por todas la dichosa carrerita. Y buscarme mi currito e intentar independizarme. Por que los curros de verano, lo único para lo que te dan, a parte de cubrir tus gastos, son para pagar la dichosa matriculita, que vaya robo, que encima te tenían que pagar a ti por estudiar, y no pagar tu, y encima cada año suben los créditos!!!Y claro yo que estoy en tercera de algunos…
BUFF QUE LO PIENSO Y ME PONGO MALA.
Y claro como cado dos por tres tengo que ir a Soria, y entre la academia y el curso de autocad, tampoco puedo tener un curro estable, por que mis horarios son de lo mas malo que hay.

Así que a partir de mañana, que ya no tengo excusa, que ya han terminado las vacaciones. Y Tengo que ponerme las pilas. Y EMPEZAR A ESTUDIAR COMO UNA LOCA

0 comentarios