Blogia
LaDy_Paranoia

Tengo un virus!!

¡¡Ay que mal!! El otro dia en el pc de casa al abrir el correo, me sale un muñegote cabezon frente a un ordenata. Y le sale una babosa verde que le come los ojos y sale dibujada sangre y todo... y despues me sale una especie de enfermera que viene y me dice que tengo un espia en el pc y todo el sistema infectado!! y para colmo aparece una pagina extrañisima..
Le pase todos los antivirus habidos y por haber... y no consegui quitarlo.
Y hoy que vengo a la biblioteca. ME PASA LO MISMO!!
¿Pero que invento es este?? quien ha metido un virus en mi correo?? y lo peor de todo... COMO LO ELIMINO!!
XQ yo sin mi correo no puedo vivir...
aaaaaaaaaaaaaaay que stres que tengo y que desesperación.
Encima la biblioteca está llena hasta los topes, y mis nervios a flor de piel, y bueno ya no digamos mis apuntes... estan tan fosforitos que parecen un "club de carretera" (como subraye una palabra mas la acabo borrando).
Esperemos que esto se solucione o a mi me da hoy un tabardillo!!
Odio Febrerooooooooo

0 comentarios