Blogia
LaDy_Paranoia

Juntos

Juntos

Y si dices eso que no significa nada, pero con lo que dices todo, y provocas mi sonrisa, un cosquilleo, una mirada, y en el aire vuela un beso....

¿Cual es el sentido en este mundo lleno de ruidos?

Shussss!, silencio! que rauda brisa corre. Cierra los ojos y planea por el viento cual hoja otoñal o arena en las noches del desierto.

Si mañana llueve te enseñaré a navegar en el mar. Pero no te pierdas niño...

Escucha el silencio y respira el aire verde y limpio y sueña y entona una canción.

Y si sentada sobre ti respiro tu aire y sonreímos juntos, salta, salta muy alto y vuela!... pero sin perder la sonrisa.

Cuando demos la vuelta al mundo descansaremos en una alfombra de coral rojo.

Que mañana ya es tarde y no sabré lo que estaré haciendo, corre ahora conmigo y si nos persiguen escóndete, pero a mi lado.

Que si nos descubren que nos encuentren juntos.

Que si tú te vas y yo me quedo, el viento dejará de soplar para los dos.

 

Cydya

0 comentarios