Blogia
LaDy_Paranoia

La Musica

La Musica

 

No se donde he escuchado que la musica, una cancion, la podemos dividir en dos partes, la melodía y la letra…..

La melodía tiene que ser como un amor a primera vista, una cosa que te impacta, que te llama la atención, que solo verla o mirarla a los ojos hace que el corazón te vaya mas rápido, se te dilaten las pupilas, te suden las manos y te tiemblen las piernas (así tiene que ser una buena melodía)

Y por otro lado la Letra, esta tiene que ser….como cuando conoces a la persona, cuando descubres que ella es mucho más que una mirada o unos ojos negros, te das cuenta que tiene carácter, que tiene personalidad, que es una luchadora, pero al mismo tiempo sensible y frágil como una princesa….

(By JZM)

... no se hon vai sentir dir que la musica, una canço, la podem dividir en dos parts, la melodia y la lletra...

 La melodia te que ser com un amor a primera vista, una cosa que tinpacta que et crida latencio, que nomes verela o mirarla el ulls fa que el cor et bategue mes rapit, set dilaten les pupiles, et suen les mans y et tremolen les casoletes... (aixi te que ser una bona melodia)

 y per altra banda la lletra,  esta te que ser... cuant coneixes a la persona, cuan descubreixes que ella es molt mes que una mirada o uns ulls negres, ten dones contes que te caracter que te personalitat, que es una llutiadora, pero al mateix temps sensible y fragial... com una prinsesa...

 

0 comentarios