Blogia
LaDy_Paranoia

ESTE MUNDO DA POL CULO

ESTE MUNDO DA POL CULO Feliz 2005--->¡¡ por el culo te la hinco!! E híncala bien ¡¡y no mires a quien!!, y vaya que si la hincan…Que siempre acaban pringando los mismos... siempre!!; están los típicos pringadillos que por unas cosas u otras acabarán siempre con el culo como la bandera Japón

Y es que….¿Por qué unos con mucho esfuerzo, consiguen tan poco; y otros con poco esfuerzo, consiguen tanto?

Hala pos ahora me enfado y no respiro….

Pata: Menos mal que mañana vienen los Reyes Magos.

Pdta2: Mi Internet es una caca de vaca,… pos no me mide el cable del MODEM 12 metros?? Y claro todo el mundo que entra tropieza y me desmonta el enganche del teléfono (y claro mi madre se pone de los nervios y me amenaza con darme de baja)…y es que a quien se le ocurriría poner el teléfono en el pasillo???
Y lo mejor!!, la Bely (que tiene su súper AdSL) me va a mandar las superfotos del Pêle y Mêle. Brillante idea!! 151.000 kb pasándose vía el Messenger por una súper conexión que pende de una patada… o mejor dicho de una simple llamadita telefónica!!.
Niña abre el irc!! … Aunque igual para marzo llega….

Pdta3: a quien se le ocurre preguntar a nadie… que por que no existen los dragones…PARA QUE LUEGO TE VEAN POR LA CALLE Y LO UNICO QUE SE LES OCURRA DECIRTE ES: "HOLA.......dragona"

0 comentarios