Blogia
LaDy_Paranoia

Dia a Dia

La Vida te da Sorpresas

La Vida te da Sorpresas

 

Y hoy de repente un tal Juan Carlos me agrega al Facebook (y salgo como su única amiga)

 

- Perdón ¿Quién eres? – le preguntó

- Juan Carlos!! Tu ex-profesor

- Pero que fuerte me parece!! – le digo

 

Y tras hablar de que es nuevo en el Facebook me comenta que le gustaría estar en contacto con mas gente de mi promoción seguimos con la siguiente conversación

 

Juan Carlos

Tienes a mas gente que yo conozca??

 

Patri

También está Nuria

 

Juan Carlos

Jo casi ni me acuerdo de todos lo he dejado demasiado

 

Patri

Intentaré ir haciendo a la gente que se registren

 

Juan Carlos

Es que ya estoy mayo

 

Vale que bien

 

Patri

Que vas a estar mayor!! anda anda

 

Juan Carlos

Sabes una cosa

 

Patri

Dime

 

Juan Carlos

Lo que son las cosas

 

He ido con los chicos del insti a un intercambio con chicos de Portugal

 

Fuimos desde el jueves hasta el sábado tres días

 

Patri

En serio? y que tal la experiencia?

 

Juan Carlos

Y sabes que pensaba mientras íbamos en barco por el río Duero?? Pensaba que porque no se me habría ocurrido ir con vosotros en aquellos tiempo

 

Patri

Pues hubiera sido genial

 

Juan Carlos

Y fíjate que casualidad que esta mañana recojo el correo del insti de estos días y me encuentro con tu invitación para este invento. A veces las cosas pasan y no debemos dejar que pasen sino que tenemos que hacer que pasen…no te parece?

 

Patri

Claro que si

 

Pues sabes que?

 

Juan Carlos

Dime

 

Patri

Siempre (en nuestro grupo) hemos comentado como nos influiste … de positivamente y un día leyendo Bucay

:D

Que me encanta

     Descubrí la fabula de la gallina y el águila

 

Juan Carlos

jajaja

que bueno

 

Patri

quizás no lo sepas….pero esa historia

 

Juan Carlos

a mi me la contó una persona pero luego la encontré escrita no se donde

 

Patri

nos marcó para siempre a todos

 

Juan Carlos

pero la que me gusta es la que me contaron y es la que no dejo que se me olvide

 

Patri

creo que la contaste en el momento adecuado en el sitio adecuado

 

Juan Carlos

como tampoco dejo que se me olviden mis campeones

 

Patri

bueno tus campeones están "con las crisis de identidad" de los veintitantos perdidos por el mundo

 

Juan Carlos

yo la llamo la de mis pollos

 

Patri

jajaja

 

Juan Carlos

no creas que estáis tan perdidos

quizás los que todavía no nos hemos encontrados somos los demás, aquellos que necesitamos de vosotros porque sois lo que hubiéramos querido ser

 

 

 Patri

y tú fuiste nuestro gurú

 

el profesor aquel q parecía el mas "duro" de todos

 

Juan Carlos

 

jaja estas loca

 

Patri

y que nos dio las mayores lecciones de vida

 

bua a mi me dabas miedo

 

Juan Carlos

Ves eso es lo bueno que estáis deliciosamente locos

 

¿Hoy es el día?

¿Hoy es el día?

Hoy supongo que es el día. Si, ese día que sabes que tiene que llegar irremediablemente, para el cual nunca jamás estarás lo suficientemente preparada por mucho que te hayas auto convencido de que lo superarás sin mayor problema

 

Hoy tengo miedo de que ocurra, volverte a mirar a la cara y decirte lo que realmente pienso y escuchar lo que creo que sientes tú. Por otro lado temo ser capaz de cumplir para siempre la promesa de no volverte a tratar jamás.

 

Pero tengo aun más miedo de que volverte a ver signifique no poder estar igual con el resto de la gente por tu culpa. Tengo miedo a no ser feliz esta noche. Y no quiero sentir esa sensación.

Verano

Verano

La verdad es que el verano está pasando muy tranquilamente. Hacía mucho tiempo que no tenía tanto tiempo para mi, para pensar en mis cosas, para relajarme, ir a la playa, tomar el sol, leer, ver la tele, y en definitiva no hacer NADA.

Hay dias en los que la monotonía me aburre, pero que demonios, eso es GENIAL!! por que dentro de nada echaré de menos esta sensación.

En estos ultimos meses han habido pequeños grandes cambios importantes en mi vida, que han hecho que madure como persona, y que aprenda a ver a las personas a través del cristal con que merecen ser miradas.

En menos de un mes he aprendido que no tengo ni que caer bien a todo el mundo, ni tratar de que todo el mundo me caiga bien; que a veces de quien mas esperas, es del que menos recibirás (y que a veces puede ser doloroso, pero no debe afectar en tu vida).  Que los verdaderos amigos están siempre ahí, incluso después de grandes crisis. Y que hay veces que nunca viene de más llamarles estúpidos a la cara sin tener miedo a su reacción (igual que también es necesario que te lo llamen a ti cuando no actúas bien para que te des cuenta de las cosas). Que si las relaciones no se arreglan, es que no merecían la pena, y que si merecen la pena, siempre existirá el momento oportuno que haga que todo se vuelva a recomponer.

Este verano me estoy dando cuenta de lo afortunada que soy, por la cantidad de personas que tengo a mi lado. Por todas y cada una de sus muestras de afecto y su amistad incondicional. Al mismo tiempo me siento feliz por haber nacido dentro de la familia a la que pertenezco. De hecho cada dia tengo mas ganas de que llegue primeros de mes para volver al pueblo y abrazarles a todos!!

 Pero sobre todo, cada día me siento mas orgullosa por tener el valor de enfrentarme a quien me hace daño y expulsarlo de mi vida sin tener que sentirme culpable por ello.

 Yo soy como soy, con mis virtudes y mis defectos, si te gusto aquí me tienes. Yo se como eres, con tus virtudes y tus defectos (son estos los que te hacen humano, por eso te quiero tal como eres)

La Rua de l'Extermini - (Sitges 2007)

¡Tenéis que ir al Carnaval de Sitges el Martes!, es espectacular!, una pasada….

Todo el mundo decía eso una y otra vez, así que ¿Por qué no?, total… estamos cerca, y hay que vivir la Cultura Catalana!

Lo que la gente suele hacer este Martes (en el que se celebra “el Carnaval gay”) es coger el ultimo tren hacia Sitges, y volver en el primero de la mañana siguiente, (así que esa noche los viajeros Tarragona- Barcelona, se pueden encontrar desde un Marciano a un Fruiti, sentados en su vagón, bebiendo como cosacos!).

Tras proponerles al resto de la clase que se animaran, y tras sus negativas “No gracias, yo ya he estado, y de veras que no me apetece volver, es muy cansado… o “No gracias, me agobian mucho las multitudes” y puesto que los de mi piso nos habían dicho que no lleváramos ni siquiera reloj, por que eso es IMPRESIONANTE. Decidimos dejarnos de tren, y pillar el coche… (Para así poder volvernos cuando nos diera la gana)

Así que Arantza y yo nos disfrazamos de Medicas, bueno o de medicas locas, o tal vez de locas escapadas del manicomio con batas de medico (es decir, que no se de lo que nos disfrazamos!) nos pasamos a recoger a Víctor y nos piramos para Sitges.

Lo mejor era parar en los peajes (que por cierto me parece asquerosamente mal, que en un trayecto de menos de 40 Km. tengas que pagar 3 veces à aunque nosotros nos evitamos uno; pero en fin, estamos en Cataluña, a eso te atienes…) Los Taquilleros se quedaban con nosotros. Yo iba delante con mi súper Jeringuilla de litro, y un taquillero que estaba tosiendo, me mira y dice…. “Me voy a pensar esto de ponerme malo!”.

Después de unas  risas en el coche. ¡Por fin Sitges!, (de noche, muy parecido a Salou, y bueno, supongo que a todos los sitios turísticos con mar), Tras dar un par de vueltas…, conseguimos aparcar, y como bien dice el dicho “¿Dónde va Vicente?” pues “donde va la gente” … pues eso, empezamos a seguir a unos vampiros, después se nos unieron unos jugadores de rugby y unas brujas; y así cada vez mas y mas hasta llegar a un punto donde estaban aparcadas las carrozas. (Y como el desfile aun no había empezado, entramos a un bareto a echar unas cañitas y yo aprovechar para hacer pis. Y ahí fue cuando flipé!, los baños eran Mixtos y súper limpios!, la verdad es que molaban!), mientras esperaba me estuve echando una parrafada con una “Lola Flores” zombi y con su novio “Elvis Presley” zombi y con unas piratas muy majas (las tres desfilaban con su “colla” (peña)). Cuando vimos que las carrozas empezaban a moverse, salimos del bar y comenzamos a seguir a la gente hacia un punto desde donde se pudiera ver todo aquello bien. Es súper gracioso, los seres humanos somos como el mercurio cuando le separas. Nos vamos uniendo poco a poco, hasta aglomerarnos totalmente en el meollo del asunto!

Y bueno… que voy a decir del desfile… ¡¡REALMENTE ESPECTACULAR!!

Las 30 primeras carrozas, las dos primeras horas…., después, acabas un poco hasta el moño!, a mi me entraba tortícolis, sueño, me dolían los pies…., encima no podías moverte, por que estabas rodeada de miles de “personajes” (faros, enfermeras, cubanas, mutantes…) y tampoco podías cruzar, por que los mossos habían puesto una vaya.

(Creo que no había visto algo tan largo desde la procesión del viernes santo de Valladolid)

Cuando por fin acabó el desfile, las vayas se abrieron, y la estampida fue brutal, así que nos dejamos guiar de nuevo por la riada de gente!. Y bueno… lo que acontece después ¡es pa verlo o para vivirlo!, por que yo aun no tengo palabras!

Una vez en la Zona de Bares, conseguimos entrar en un Pub, y echarnos unas risas con la gente. Pero hacía demasiado calor dentro, así que nos dispusimos a salir a fuera… y realmente no se muy bien lo que pasó, solo que fuimos “arrastrados” hasta el paseo marítimo (o bueno, creo que sería el paseo marítimo! Por que estaba lleno de palmeras), por el camino se que me sacaron una foto a mi súper Jeringuilla, que ligué con un cura muy muy alto, que me clavé unas alas de Hada y que me vi metida en una pelea de bucaneros a espadazo limpio…

Cuando conseguí moverme otra vez, mandé un sms a los de mi piso para preguntarles donde estaban…, pero como allí era imposible localizarse…., y  los tres estábamos un poco “agobiados”, decidimos que era hora de largarse, y volver para otro año con el resto del grupo y con mas ganas. Así que cogimos fuerzas y empezamos a subir, haciendo placajes contra corriente…. (BESTIAL). De repente me encontré de cara con dos afros conocidos “Coño Joe y Carlos” (por fin encontraba a estos!!), me dijeron que era pronto, que nos quedáramos con ellos, pero casi no podía respirar, por que me encontraba entre un grupo de Batman y de caperucitas rojas, y sin querer estaba pisando a un Fauno. De repente todo el mundo empezó a pegarse golpes por aquí, empujones por allá…; y ya, definitivamente decidimos que ni hablar!, que era martes, y que no debíamos forzar la maquina. De hecho Carlos, dijo que el también se venia con nosotros (“menos mal que no habíamos elegido venir en tren, no me imagino esperando en la estación hasta las 7 de la mañana”). Nos despedimos de Joe, y proseguimos con nuestros placajes…

Hubo un momento, que yo no sabia exactamente donde estaba, la situación ya la había vivido en el "Chundará" de Peñafiel, en San Roque, pero esta vez era algo Masivo!.

Cuando salimos de la aglomeración, mi pobre jeringuilla estaba espachurrada, había perdido el culo! Y la aguja!

Y es que claro… VOLVIAMOS DEL CARNAVAL DE SITGES!

El Camino Hacia el Éxito Siempre está en Obras

El Camino Hacia el Éxito Siempre está en Obras Hoy la entrada iba a ir dedicada a una persona muy importante para mí, pero la he releído y se me hacía triste. ¡Y me niego!, no quiero escribir nada triste en estos momentos de mi vida.Mañana empiezo enología, y hoy me siento “como un niño con zapatos nuevos”. Tengo ganas de conocer a los profesores, mis compañeros, saber como van a ser las clases. ¡Todo!. ¡Estoy súper emocionada!.

Me doy cuenta de que no estoy tan nerviosa como cuando empecé la universidad por primera vez en Soria; también que estoy afrontando todo esto de una forma completamente diferente. Por primera vez puedo decir que me veo y me siento mas madura, mas realizada.

A veces se me pasan por la mente situaciones, o recuerdos que no supe afrontar bien en su momento, y me digo a mi misma…"si me hubiera pasado a día de hoy, lo habría hecho de otra forma”. Pero no hay vuelta atrás, las cosas llegan cuando tienen que llegar, y hay que afrontarlas de la mejor manera posible. A veces lo haremos de la forma correcta, y otras nos equivocaremos, pero de cada uno de esos errores aprenderemos algo, y gracias a ellos evolucionaremos como personas.

Supongo que se me volverán presentar  miles de situaciones, y muchas las seguiré afrontando de la mejor manera posible, y me seguiré equivocando con el resto.

Solo espero no tener que equivocarme demasiado en esta nueva etapa de mi vida y que mi “destino” comience a mostrarse algo mas claro para mí (por que sigo estando bastante perdida).

Aunque como dice el imán que hay sobre nuestra nevera “el camino hacia el éxito siempre está en obras”

...Siempre nos quedará la Tropical Salou....

...Siempre nos quedará la Tropical Salou....

Siempre se suele decir que “no es como empieza, si no como acaba”.

Mi primera noche en Salou, se puede decir que acabó, de forma un tanto “diferente” a como en un principio empezó.

A las 12.30 Miriam, Raquel y yo, con la mejor de nuestras sonrisas salíamos de mi piso de Tarragona a “explorar” el ambiente nocturno de Salou. El Tom Tom nos llevó estupendísimamente, y allí (seguimos al primer coche deportivo conducido por un chaval joven – que como dice Raquel, “esos siempre se dirigen a donde está la marcha”).

Así que tras ver donde estaba la zona de discotecas, buscamos un aparcamiento, y comenzamos la aventura. Nada mas llegar, miles de Relaciones Publicas se nos echaron encima para “invitarnos” a conocer su local. Incluso, por el hecho de ser chicas y “primerizas en la noche de Salou” , nos permitieron pasar gratis a una discoteca.

Después de entrar en todos los disco-bares en los que nos invitaban a chupitos por el hecho de entrar a conocerlos, decidimos que ya era hora de quedarnos en algún sitio fijo.

Y como la discoteca que habíamos entrado al principio, La Tropical (de la cual ya teníamos sello) nos había gustado (especialmente a Raquel, que desde el principio la dio muy buenas vibraciones), decidimos pasar allí el resto de la noche, así que dejamos los abrigos en el guardarropas y nos dirigimos hacia la barra.

Como había sobrado media botella de 43 del botellón (en el que yo no participé, por que sigo fiel a mis principios y defenderé forever el lema de “si bebes no conduzcas”).

Miriam la metió en una botellita de agua y estratégicamente la guardó en el bolso.Así que lo único que hacíamos era pedir coca cola y “subir al baño” (que según el portero estaba “arriba”).

Nuestro mayor  hallazgo de la noche fue el descubrimiento de otra planta (tipo sala VIP encima de la disco) al subir las escaleras que nos llevaban a los baños. De repente, pareciamos niñas con zapatos nuevos, y nuestra ilusión fue en progreso al ver la siguiente planta, que a su vez tenía otra especie de disco bar con una decoración totalmente diferente a la anterior, y que las escaleras aun no habían terminado…., y ualaaa cuando llegamos a la ultima planta, otro disco bar (decorado al mas puro estilo “spaceman”) y ya por fin..los famosos baños. ¡Que pasada!, los baños totalmente limpios y automáticos, con una cascada de agua detrás del W.C, que se activaba e iluminaba cuando te acercabas, los lavabos eran una ranura en la pared llena de luces, por donde salía agua al meter las manos… Impresionante!.

Después de hacernos un montón de fotos, con las mesitas, sillones, el ascensor de cristal exterior y demás, elegimos disco-bar (Planta 2ª) y empezamos a bailar.

Pero… (por que como siempre aparece algún pero,  y como he empezado diciendo, las cosas no son como empiezan si no como acaban…), mi móvil empezó a vibrar y al cogerle para ver quien era, Raquel se tocó el pantalón para ver si el suyo seguía ahí (acto reflejo) y MIERDA! El móvil se le había perdido.  Y como es de imaginar, por mucho que quieras buscar y por mucho a quien quieras preguntar en una discoteca de 4 pisos, es imposible localizar un móvil perdido. Y como cabe de esperar, y tras el disgusto, nuestro animo cayó en picado…, así que después de hacer todo lo que estuvo en nuestras manos, decidimos volvernos a casa.

Y aquí es donde empieza la segunda parte de la odisea…

Enchufé al Tom Tom y le dije a “Marta” (a si se llama la voz que me guía) que nos llevara a Tarragona, Raquel se durmió nada mas montar en el coche, y Miriam iba algo revuelta. El viaje estaba saliendo bien, hasta que de repente “oh, oh…zona de obras” (carretera cortada, giros para mil sitios, el GPS se vuelve loco, zonas prohibidas..), así que después de hacer una rotonda miles de veces ya tiré para el único sitio en el que pude ver escrito Tarragona, y ¡Joder!, de repente Marta dice “Peaje” (no digas mas, me he metido a la autopista, Miriam dice a Raquel que si hay bote, Raquel sigue sobada, yo la digo que es igual, que solo quiero llegar, y me da igual pagar el peaje, me da igual lo que cueste, me da igual todo, estoy hasta las narices de las obras!…) así que sigo hacia adelante.

Al pillar la autopista, me quedo sorprendida a ver que todas las barreras están levantadas…(y yo pensando, “esto que es, que hago, será que han abierto la autopista a causa de las obras…”) el caso es que me paso la barrera, y no se si por mi, o por que dio la casualidad de que se produjo en ese  preciso momento… pero una especie de campana empezó a sonar. Yo que me acojono, Raquel que no reacciona, Miriam que va mareada, paro el coche con las luces de emergencia, y la digo a Miriam “tía, bájate y pregunta a alguien”, “si claro, yo me voy a bajar… si aquí no hay nadie, y además paso, anda y tira para adelante que pareces tonta aquí plantada en todo el medio”, tras dudar unos segundos vemos que un coche pasa a toda hostia, sin pillar ticket ni nada, así que ya decido avanzar (siempre con la sensacion esta de que  pasará cuando llegue al otro extremo del peaje). Y justo cuando empiezo a acelerar, Miriam que se encuentra mal, que se encuentra peor.. de pronto, la oigo decir “¿donde están las bolsas?” y yo gritando “Que no tengo bolsa!, que estoy en la autopista! ¡no potes por favorrr!”, cuando de repente me giro, veo que ha cogido un envoltorio de unos parasoles, ha hecho una especie de cucurucho, y en dos segundos se ha puesto a echar las rabas… “DIOSSSSSS NOOOOOO” y yo pensando “joder ahora que hago, donde paro…”, encima la chica nada de discreciones no…; en mi vida había oído una cosa tan desagradable;iba relatando todo cual radio macuto, de repente la oigo lloriquear “joooo, encima se me ha caídooooo, al pantalón, y esta caliente jooooo” yo ya si que no podía mas, me estaba revolviendo, pillo la primera salida de la autopista, la digo que si paro, dice que ya no, que siga que ya se encuentra mejor, después empieza a decirme que huele fatal… yo ya si que no podía mas, estaba a punto de vomitar también.

Llego a la salida de la autopista, y el taquillero me pide el ticket, yo le explico que vengo de Salou y bla, bla, (estaba acojonada pensando en que lo mismo me mandaba pagar todo el tramo de peaje), pero el chico se portó y solo me mandó pagar 65 céntimos. Al salir de la autopista, Miriam con su “regalito en la mano” cayó de oreja, y yo, súper revuelta (por el olor) conseguí llegar a Tarragona, por mi mente solo discurría una frase “esto no me puede estar pasando” y mientras pienso esto en el semáforo de la entrada de Tarragona miro hacia la izquierda, y veo a dos tíos subidos en un subibaja a las 6.30 de la madrugada… “es un sueño todo-pensaba-un sueño”.

Cuando llegamos a mi bloque, mando a Miriam que se baje a levantar la barrera del parking, pero veo que es un error por que Miriam no responde a ningún tipo de estimulo. Así que ya me desgañito llamando a Raquel hasta que reacciona, y se encuentra con todo “el percal”.

Tras aparcar, de camino a la puerta, (y mientras le voy contando a Raquel lo que ha pasado), veo que Miriam nos sigue con su “sorpresita” en la mano. Yo, me pongo histérica, la obligo a ir a una papelera, vamos que me niego que suba eso al piso la chica se niega a avanzar en ninguna otra dirección que no sea la de la cama, Raquel no reacciona, únicamente se ríe,  y yo acabo desistiendo de gritar mas.

Miriam me mira, mira la distancia a la papelera, deja el paquete en una esquina del portal y dice “Que no se queja al que le toque recogerlo, que está bien envueltito”.

Ataque de risas colectivo. Y ya una vez en casa…. Nos reímos de aquella prometedora noche de Salou. Otra cosa no, pero en nuestro recuerdo quedará de por vida.   

[Una Cancion: Estopa - Vino Tinto]  

 

Yo soy la Queen de my House

Nunca había vivido con tres chicos. Al principio pensaba que las chicas éramos mas organizadas en las tareas de la casa, pero por el momento me estoy dando cuenta de que no es cierto, o por lo menos no en el caso de mis compañeros de piso. Van juntos a comprar, hacen la comida juntos, sin ningún tipo de orden, cocina al que le apetezca lo que le apetezca, sin que ninguno se moleste por ser el que mas pringa, lo mismo pasa con fregar los platos, y hacer la colada…; Limpian el piso todos cuando está sucio e incluso bajan juntos a tirar la basura. Ahora están de exámenes, y aunque pueda parecer asombroso la casa está limpia!!.

No se como acabará esto, ni como me integraré en su mini-clan, pero de momento mis teorías a cerca de los hombres han dado un giro inesperado. No todos son iguales (por lo menos en cuanto a la convivencia se refiere), y que salgan de mi estas palabras… ya es mucho!

Y ahora fantaseando….un poco....    ¿no sería genial? Riendo

La Víspera del Viaje

La Víspera del Viaje

Apenas quedan unas horas para marcharme, y curiosamente estoy súper tranquila. Tengo casi todo empaquetado desde  hace varios días y por mi mente únicamente se pasa el momento de cargar el coche, las 7 horas de viaje que me esperan, la llegada a Tarragona, el momento de descargar todo  y el momento de ver ya recogida mi “nueva habitación”.

No se por que razón mi mente no quiere pensar en nada más, no quiere pensar en lo que deja, ni quiere imaginar lo que va a encontrarse. Creo que está de huelga, y eso me está sorprendiendo hasta a mi misma, que por momentos la fuerzo a imaginar un futuro a corto plazo, y tras un par de segundos vuelve al estado catatónico en el que se encuentra.

Todos me preguntan… ¿Estarás nerviosa no?... ¿Cuándo te marchas? … ¿Y no te da “cosilla”?...Y me lo preguntan de tal forma que parece que fuera a montarme en un trasbordador ¡rumbo a Marte!

Reconozco que en todos estos meses, he tenido un sentimiento muy extraño, algo inexplicable, una mezcla entre nostalgia, emoción, miedo e ilusión. Pero ahora mismo estoy en una especie de fase que se podría definir “punto de no retorno”. Y para explicarme mejor diría que si toda la decisión de marcharme a Tarragona, hubiera sido la de HACER PUENTING ahora mismo estaría justo en el momento en el que después de reflexionar sobre la altura que tienes bajo tus pies, la delgada goma que te sujeta y afrontar ese “pánico inicial” (que por un segundo aparece mientras al borde del puente piensas en las posibles consecuencias que ese salto podría acarrearte), por fin te decides a escuchar tu voz interior… es en ese mismo instante cuando claramente la oyes y grita con todas sus fuerzas: SALTA!!

Año Nuevo Vida Nueva

Año Nuevo Vida Nueva

Deseame Suerte

Deseame Suerte Es la una y no me puedo dormir.En otras circunstancias esto me sería indiferente, pero hoy debería dormir algo, ya que mañana tengo que levantarme a las 4 para poner rumbo a Tarragona.En el fondo estoy asustada, lo reconozco, se que no debería ser así, pero no puedo evitarlo. Ya no por el hecho de no encontrar piso, por que se que vamos a encontrar un piso, si no por el hecho de pensar que en cuestión de un mes estaré allí viviendo, y me asusta pensar que no vaya a congeniar bien con mis compañeros de piso, o de universidad, que me sienta sola, y que lamente haberme marchado de aquí.Se que eso me pasó exactamente la primera vez que llegué a Soria y todo salió fenomenal; pero cada vez que me enfrento a algo nuevo siento esa especie de “miedo escénico”.Me siento afortunada de que Miguel y mama quieran acompañarme, y de tener allí a Mireia. También se que Raquel si hubiera estado en Barcelona se hubiera venido a acompañarme a buscar algo y eso me levanta la moral, por que me hace ver que nunca voy a estar sola.Estoy a 3 horas de comenzar una aventura …Deséame Suerte!

.....Visperas de Una Nueva Etapa

.....Visperas de Una Nueva Etapa

 

Ya es oficial, Tarragona me espera.

....Y Llegaron Los San Juanes...

....Y Llegaron Los San Juanes...

 

 

 

 Todo  lo que empieza tiene un fin, y es la razon de la vida, todo lo que has aprendido de amistad y amor en tu alma quedará

 

 

Voy Camino Soria

Voy Camino Soria

….Llegan los sanjuanes de Soria!! Mañana estaré en mi Paraíso terrenal. Me volveré a reunir con mi gente, disfrutaré de la fiesta, del ambiente, de las buenas compañías… Llevo todo el año esperando este gran momento.

Y no solo lo llevo esperando por las fiestas, si no por que  esta semana, puede ser el principio de un gran cambio en la historia de mi vida. Iré a la Universidad a solicitar documentación para la preinscripción en el segundo ciclo de Enologia (en Tarragona) sí!!, lo voy a hacer!!.  

Y  tengo ganas, ganas de disfrutar  los sanjuanes al maximo, y deseos de ser  admitida en la universidad.

Quiero Independizarme y Volver a Empezar.

--> y en el fondo deseo, que el nuevo comienzo que me gustaría emprender, me acogiera tan bien, como en su dia lo hizo mi pequeña Soria...

[Existe un lugar con el que soñar

Lleno de colores que invita a la vida y a la libertad

Refugio de paz (Soria)

De magica luz (Soria)

Al diablo las prisas el cielo y la brisa te transportarán

 Ni te la imaginas, estás en la gloria

Camino y memoria que dejan la huella que lleva hasta Soria

Ni te la imaginas estás en la gloria

Te habla su historia.

Camina camina; camina hasta Soria

(Bis) 

Soria, Soria, Soria, Soria….]

 

Shuuuusssss!!

La miraba a través del cristal, tan dulce, ingenua y confiada.Conocía perfectamente cuales eran sus fantasías, sabía que en el fondo pensaba que muchas de ellas se convertirían en realidad.La contemplaba y me hacia llorar. Ella no sabia lo que la deparaba el mañana, se negaba a aferrarse a lo negativo, no aceptaba fracasos ni derrotas. Se negaba a derramar una lágrima más, su único empeño era caminar por la alfombra de felicidad que ella trataba de tejerse, con retales de los bellos momentos que formaban su vida e hilos de sueños que esperaba ver cumplidos. Odiaba los ramos de rosas, demasiadas espinas pensaba…, no quería ser comparada con una rosa, aunque en el fondo sabía que su vida era como un gran rosal.Era consciente que en mis palabras estaba su sufrimiento o felicidad, pero no sabía como explicarle la tristeza que se le avecinaba.Frágil, pero fuerte a su vez, sabía que lo encajaría y que haría algo para evitar algunos de los golpes que iba a recibir.Me acerqué a ella, y antes de que pudiera decirle nada me dijo: 

 

“No adelantes acontecimientos, deja que la vida discurra sin más, tal vez la melancolía llegue mañana, Pero, hoy, deja que siga siendo Feliz”

>Escuchando: El Utimo de la fila - Musico Loco<

Leyendas Urbanas

 

          Creo que desde que tengo uso de razon...., siempre me han contado la tipica "Leyenda Urbana", de que en Valladolid hay un hombre que va en bici por la calle, cantando la Puerta de Alcalá, eso cuando no le da por ir a las 6 de la mañana imitando con silbidos el sonido de una ambulancia..."fiuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu".

          Recuerdo que una vez fui a hacer unas compras navideñas con mi tia, y ahi estaba él (iba con su bicicleta, en cuya bandeja de atras habia depositado una caja de cervezas vacia que tenía llena de porquerías que habia ido almacenando por la calle. E iba todo feliz diciendo "Hola Soy Edu, Feliz Navidad".... (a mi me pareció un hombre super simpatico--> Un friky total).

          Ayer por la tarde se conectó un amigo y me contó que si habia visto el video del "loco de la puertá de alcalá", cuando me metí la pagina y vi que alguien le habia grabado, me pareció tan bueno, que dije esto lo tengo que poner aquí. (para el recuerdo).

 

"Vivan los locos que somos pocos"

 

 

 

 

Me encanta cuando dice.... "y ahi esta PASANDO EL TIEMPO.... LA PUERTA DE ALCALÁ" (Y lastima q no se le oiga cantar la parte de .... ".... CHINCHETAS EN LOS PELOS, LOS CUEROS COLORADOS....." (ES UNICO!!!!)

Satisfacción

Satisfacción Aprobar el Proyecto de fin de carrera, pasar todo el día con tus amigos sin pensar en nada, comer una pizza barbacoa enorme y después un helado de tres bolas, tumbarte sobre el césped a la sombra, echar unas cañitas en una terraza a media tarde, volver a casa, tomar un baño de espuma. Recibir elogios de todo el mundo alabando tu esfuerzo.
Quedar para celebrarlo al día siguiente, meterte en la cama con una sonrisa de oreja a oreja pensando… POR FIN, POR FIN SOY INGENIERO. LO CONSEGUÍ!! Y dormir, dormir sin ningún tipo de preocupación durante 12 largas horas…
Eso es satisfacción.

Sorpresaaaaaaaaaaaa

Sorpresaaaaaaaaaaaa Por fin viernes. Tenia toda una magnifica tarde para echarme la siesta, y mi madre, para no variar no paraba de entrar a la habitación para incordiar. “Ponme los pendientes”, “¿ha venido tu padre?” Me voy al pueblo…, yo pensaba, si madre si, vete yaaaa!.

Al rato suena el teléfono, mi tía, que ya estaba en el pueblo, que cuando iba mi madre.
Gritos de mi hermana: “Mamaaaaaaaaa la tiaaaaaaaaa que cuando vassssssssss”.”Dile que salgo en breve”, “tía que ya va para allᔅ.

Yo no hacia mas que quejarme, y mi madre encima diciéndome que era una “renegona”.

A los 5 minutos llaman al timbre (como sean Héctor o Raquel les mato, pensaba para mi…) Y justo, mi madre me llama desde la puerta “ Patriiii, tienes visita” me levanto (con cara de mala leche, medio dormida, cagándome en todo), abro la puerta de mala leche y JOER!!! Ahí de frente tenía a Belén, Juan y Aithor y me quedé sin palabras (me acordé del día en que vinieron a verme Irmina y Elvira después de 6 años sin tener noticias suyas, son esos días grandiosos que pasan poquísimas veces en la vida ) y ahí es cuando pensé, os lo habéis currado niños. En mi vida se me habría pasado por la cabeza una sorpresa así.

Juan quería volver a ir a la "Casa Museo de La Ribera" para que estos la vieran (ya que a él le encantó la experiencia cuando le llevé a verla la ultima vez que vino a verme), así que rápidamente me vestí, llamé a turismo y nos fuimos para allá. Estuvo bien, pero las actrices no eran las mismas, y aparte del calor y la gente, no fue comparable a la visita del último día. Aun así la compañía era buena, y fue genial.
Me encontré con la Señora Carmen visitando también la casa. Realmente hoy es mi día de casualidades, he pensado. Hacia también mas de dos años que no la veía. Fue una abuela para mi la temporada que estuve viviendo en Valladolid (aun recuerdo sus exquisitos purés). 93 años, y ahí la tienes igual de alegre que siempre. (“La casa está ambientada en el 1900”, decía la Guía, y sus hijas decían “fíjate, si ella es de 1913” y ella veía cada componente del museo como un recuerdo de su vida). Me encantaría llegar a vieja, pero sobre todo me encantaría llegar a vieja y ser como ella.

Después de la casa, estuvimos meditando sobre si me iba con ellos a San Esteban o no. Había quedado con Héctor y Raquel en ir el sábado al Mercado Medieval y ya quedarnos de fiesta. Pero como Juan y Aithor habían decidido ir mañana a un concierto (al que habían prometido no fallar), pues me fastidiaban los planes de quedar todos juntos, así q querían que me fuera hoy en vez de mañana, pero Belén hoy no podía salir.
El caso es que después de mucho discutir (Aithor me había prometido a mi primero quedarse en Sanes y visto que no lo va a cumplir…), he decidido ir mañana como tenia pensado, y bueno a estos dos mangantes ya les doy por vistos, y si no puede ser mañana el día en que quede con todos ya será mas adelante. Al fin y al cabo espero que tengamos mas días de estos…

El caso es que hoy ha sido un día de esos EsPaCiAlEs. De los que hacen que estés con la sonrisa dibujada en la cara durante mucho tiempo.

Agujero

Agujero Hace dos semanas Judit rompió con Aithor, y me alegró pensar que yo fui la primera en enterarme, pero sobre todo que antes que cualquier otra persona, el peque elegiría mi hombro para llorar. También he de reconocer que fue muy triste el momento, oírle llorar y derrumbarse y no tener las suficientes palabras de aliento para darle.
En esos momentos hubiera deseado vivir un poco mas cerca, quizás dos calles mas abajo y haberme acercado a su casa y simplemente poder abrazarle. Aunque me consuela pensar que él sabe todo lo que le quiero, y que por ningún momento voy a dejarle caer.

La semana pasada Juan con su carnet recién sacado y su coche recién comprado, vino de Barcelona al pueblo, saludó a sus padres (que llevaban dos días allí), durmió un par de horas y cogió de nuevo el coche y se vino a verme; como una vez me prometió que haría. Cuando le vi casi no me lo creía. Poca gente tiene el valor de hacer eso, Belén no le podía acompañar. Apenas conocía a Raquel y mi hermana, pero él se integró perfectamente con mis amigos, y se lo pasó tan bien en las fiestas de mi pueblo que prometió volver.

Realmente te llena tener amigos así.

Y respecto a mi vida…, sin buscarlo me ha aparecido un curro de administrativa en una constructora, y estoy contenta por que la gente parece muy agradable. Supongo que me agobia pensar que no tengo tiempo para sacarme las dos que me quedan para septiembre; y sigo teniendo miedo por suspender el proyecto (que lleva un pequeño fallo), aunque diría que no me puedo quejar de cómo me va la vida. Sin embargo sigue habiendo un hueco, una especie de agujerito que no se llena nunca, y que no sé exactamente con que llenarlo, por que ni yo misma se de donde proviene. Muchas veces pienso que todo se solucionaría marchándome, otras veces encontrando al amor de mi vida…, pero el caso es que siempre está ahí. Y aunque por momentos como cuando Aithor me necesita, Juan me viene a ver, mi gente me dice lo importante que soy, o el día parece ir sobre ruedas; parece que ese vacío ha desaparecido, sigue estando ahí, y sigo sin saber como rellenarlo.

Pdta: Al fin conseguí ver la trilogía completa del señor de los anillos. Estuve desde las 11.30 a.m hasta las 11.45 p.m sin salir del salón. He de reconocer que la espera mereció la pena

Perdida

Perdida Volé con las alas quebradas, pero siempre a tu encuentro;
Por el camino con lagrimas en los ojos, sucumbía por momentos.
Y cuando estuve contigo, no supe mostrarte mis sentimientos.
Me siento perdida en este mundo lleno de sufrimiento

-Cydya-

Todos Los Hombres Son Iguales???

Todos Los Hombres Son Iguales??? UNA CONVERSACION CUALQUIERA, UN DIA CUALQUIERA, DOS PERSONAS CUALQUIERA A TRAVÉS DEL MESSENGER...
(PARA MEDITARLO DETENIDAMENTE)

Chico: hola!

Chica wenas

Chica: q tal??

Chico: pues bien y tu?

Chica: pues bien tb

Chico: eres la xica de la foto, no?

Chica: sip

Chica: y tu? tienes foto?

Chico: mandame tu una foto

chica envía foto1

Chico: quien eres de las dos?

Chica: la de la derecha

Chica: pasame tu la tuya

Chico envía foto02.JPG

Chica: oye tu de donde eras?

Chica: eras de madrid no?

Chico: soy de madrid

Chica: vale vale, es q ya no me acordaba

Chico: tienes cam?

Chica: no

Chica: bueno la tengo pero anda fuera de combate, algun dia la recuperaré

Chico: a ver si me mandas una fotillo en bikini para ver tus atributos jejeje

Chica: si bueno...

Chico: jo, pos a mi me gustaría....

Chico: no aprece q estés nada mal jeje

Chica: pues no creo q la consigas

Chico: pues adios

Chica: pues adios

SIN ADMISION