Blogia
LaDy_Paranoia

La Leche que frio...

Madre mia...la ola de frio (o mas bien el Tsunami)nos ha pillado a todos en bragas...,bueno en bragas, gorros, gorras, bufandas, boinas, guantes y hasta orejeras!! (menudo despliegue de medios!!!) y es que como para no taparse,vamos que sale uno por la calle y se le congelan hasta las lagrimas.
Esta mañana yo salía alucinada de casa, ¿ves el anuncio ese del dolor de garganta?("no te dejes la garganta en casa") pues para mi que esta mañana todo el mundo se la habia olvidado allí(o por lo menos yo no se la veia; se veia el abrigo de la gente y a continuacion una cabeza tapada hasta las pestañas). De hecho me han saludado cuatro personas y no he reconocido a nadie, entre el agua nieve que caia, el aire que no me dejaba abrir los ojos y la indumentaria tipo atracador del mejor banco...; vamos que yo decia hola por no parecer desagradable.
Aunque creo que no solo no distinguia a la gente por el frio, para mi que tambien influia que suelo ir sin las gafas puestas, y claro de lejos parezco un "topillo". De hecho el otro dia que salí de tapas con estas a un bar, le digo a Marta "Joer aun no han quitado los adornos de navidad" y me dice Marta "¿Que adornos tia?" y Yo: "Pues ahi, esas bolsitas rojas con un muñeco de nieve en el medio que hay colgadas en la pared....justo al lado de...¿un jamon de pata negra? ups creo que no van a ser bolsas no?" y se oyen las risitas " no PATRI NO es una cinta de lomo embasada al vacío y donde tu ves un muñeco de nieve lo que hay es un cerdo"..... (ay diuuu)
En fin que al mal tiempo buena cara!!
y que como dice la peque: "Año de nieves, año de bienes" a ver si es verdad
Pdta: mucha suerte para los que estan ahora con los examenes
Pdta 2:Abrigaros todos bien

0 comentarios