Blogia
LaDy_Paranoia

Todos Los Hombres Son Iguales???

Todos Los Hombres Son Iguales??? UNA CONVERSACION CUALQUIERA, UN DIA CUALQUIERA, DOS PERSONAS CUALQUIERA A TRAVÉS DEL MESSENGER...
(PARA MEDITARLO DETENIDAMENTE)

Chico: hola!

Chica wenas

Chica: q tal??

Chico: pues bien y tu?

Chica: pues bien tb

Chico: eres la xica de la foto, no?

Chica: sip

Chica: y tu? tienes foto?

Chico: mandame tu una foto

chica envía foto1

Chico: quien eres de las dos?

Chica: la de la derecha

Chica: pasame tu la tuya

Chico envía foto02.JPG

Chica: oye tu de donde eras?

Chica: eras de madrid no?

Chico: soy de madrid

Chica: vale vale, es q ya no me acordaba

Chico: tienes cam?

Chica: no

Chica: bueno la tengo pero anda fuera de combate, algun dia la recuperaré

Chico: a ver si me mandas una fotillo en bikini para ver tus atributos jejeje

Chica: si bueno...

Chico: jo, pos a mi me gustaría....

Chico: no aprece q estés nada mal jeje

Chica: pues no creo q la consigas

Chico: pues adios

Chica: pues adios

SIN ADMISION

3 comentarios

Letzal otra vez -

Y ese tio realmente era un gilip...

Letzal -

No todos somos iguales, pero los que no somos asi pasamos desapercibidos... O eso me gustaria creer.

tehache -

Eh !! Me mandas tu foto Lady?
JAJAJJAJA