Blogia
LaDy_Paranoia

Anda yaaaaaaaaa

Anda yaaaaaaaaa Esta mañana tenia examen, así que me he levantado a las 7 y me he recorrido 155 hermosos kilómetros para presentarme.
Si es que me tenia que haber quedado en Soria... si es que no puede ser...me estoy convirtiendo en una trotamundos, soy una pobre indigente ayyyyyyyys (que dura es la vida del estudiante...)
El caso es que iba yo con el "Anda Ya" (cuarenta principales) para amenizar el trayecto, y me entero de lo siguiente:

Un hombre de Dallas, que tenia problemas para mantener sus gafas sobre la nariz, ha patentado un imán. Que se ha implantado quirúrgicamente en el tabique nasal, justo en el sitio donde tienen que sujetarse las gafas...
Y lo que digo yo... ¿este hombre es normal?, si no tienes nariz suficiente para sujetar tus gafas…no será mejor ponerse unas lentes de contacto (o probar con otro modelo mas ¿se dice ergonómico?)
Por que vale que al principio sea original el invento... pero es que a ver ¿Y que pasará cuando pase por los detectores de metales de los diferentes sitios como museos, aeropuertos etc?. y no lo digo por que el imán pite, que es posible, lo digo por la infinidad de metales que irá atrayendo con la tocha: latas, tornillos...

En fin, que esto ultimo es una paranoia, pero en serio que yo cada día me sorprendo mas con el mundo.

1 comentario

SeAmUs -

Buena pregunta.. aunque supungo que pasa lo mismo que con la gente que tiene alguna planchuela de metal en alguna parte de su cuerpo....la verdad que es muy original este invento...