Blogia
LaDy_Paranoia

Paranoias

Pero...¿Le Quiero?

Pero...¿Le Quiero?

Le quiero, y a la vez no le quiero, pero le quiero!

Necesito quererle, pero no quiero, y cada vez que me acerco a él también me alejo.

Contradictorio y a la vez Sincero

Sus labios, me llaman por momentos, y sin embargo, cuando recibo sus dulces besos, se que no le quiero como creo, pero…¿Quiero?

No lo se!, No lo entiendo!. Pero le quiero!

Cuando uno estudia Enología general con apuntes ajenos...

Cuando uno estudia Enología general con apuntes ajenos...

Esta entrada va dedicada a la Arantza, y al ataque de risas que nos produjo a ambas pensar, en todo lo que estabamos leyendo ayer en la biblioteca, y en el significado que le debíamos dar!!

Tras una hora, intentando resumir el tema de vinos generosos. Llegué a la siguiente y grandiosa conclusión:

 

                                    " A las bestias Suizas que viven en Sant Lucas de la Ramera, les voy a dar un Palo cortado, por comer Postres de Músicos y por Puttontas!!"

 

 

Ale .... queda dicho!! [Paranoia del dia]

 

Pdta: Deberíamos intentar ir mas a clase y sobre todo... coger mejores apuntes!!

Aprende a decir No

Aprende a decir No

Me pediste el cielo, te dije “Sí”

Me pediste el mar, te dije “Sí”

Me pediste el mundo, te dije “Sí”

Necesité una roca. Te pregunté.

Me dijiste “¿en serio?”. Te dije “sí.”

Me dijiste “tal vez luego” y me marché.

Volveré

Volveré
 

Se puede hablar con un auricular…, ¡es verídico!

Se puede hablar con un auricular…, ¡es verídico!

Una noche cualquiera, un día cualquiera, dos compañeros de piso cualquiera:

-          Para que vale el nuevo MSN?

-          Pues, tiene una opción nueva (entre otras muchas, la de compartir carpetas, está bastante bien, por que cuando mandas un archivo que ocupa mucho, si ya llevas el 80% y te caes, al volverte a conectar resume y sigue desde el punto de partida y de la otra forma tendrías que volver a empezar), también tienes intercambio de fotos (para ver las fotos sin enviarlas, a modo de álbum), y el cursor cuando hablas se queda fijo, y puedes subirle y leer desde donde te has quedado y volver abajo cuando tu quieras, y no automáticamente cuando tu contacto escriba. Es muy cómodo.

-          Me interesa el tema este de las carpetas…

-          Pues bájatelo, en serio que merece la pena

-          Vale, ya me lo he bajado, agrégame algo

[Agregar: foto 1 y foto 2]

-          Tía que no me deja: “El equipo no admite la característica Carpetas para compartir.”, vaya mierda yo que lo quería por lo de las carpetas…

-          Bueno, piensa que con este MSN también puedes llamar de PC a PC con calidad telefónica.

-          Claro, y con que hablo si no tengo micro

-          Con un Auricular!! usa los cascos del mp3, mas concretamente, el derecho

-          ¿Te estas quedando conmigo?

-          No, no, te lo juro, es verdad, puede sorprender un poco, de hecho a mi misma me impactó cuando lo descubrí, pero yo cuando no tengo micro lo uso

-          Venga va, ve a tu habitación que esto hay que probarlo

 

[Llamando de PC a PC]

 

-          Me oyees

-          Sí, a través de la pared, jajaja

-          Jajaja, vale yo a ti también te oigo a través de la pared, habla mas alto

-          Valeeeeee (valeeee)

-          Te oigo!!! (te oigo)

-          ¿Vaya paranoia no?

-          Ya te digo

-          Jajaja

-          Jajaja 

Regalo de Reyes

Ayer un Amigo, quiso jugar al Amigo invisible, y lanzó al Aire su "regalo especial"

Este es el regalo:

 

 Cuando lo dejó no especificó para quien era, pero indistintamente de que sea para mi, o no, yo lo he tomado como mío.

A continuacion paso a contar la historia que una noche le conté a él:

 

El puzzle del mundo

Un científico que vivía preocupado por los problemas del mundo, estaba decidido a encontrar las respuestas necesarias para solucionarlos. Por eso, pasaba día tras día en el estudio de su casa en busca de respuestas para sus dudas.
Una tarde, su hijo de cinco años entró en el estudio con la intención de ayudarle a trabajar. El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro sitio. Pero después de comprobar que no le hacía ni caso, pensó en algo que pudiese distraer su atención.
¡Perfecto! Encontró una revista y vio que en una de sus páginas había un mapa del mundo...¡justo lo que necesitaba! Arranco la hoja, recortó el mapa en muchos trozos y, junto con un rollo de celo, se lo dio a su hijo diciendo: "Mira hijo, como te gustan tanto los puzzles, te voy a dar el mundo en trocitos para que lo arregles sin ayuda de nadie".
Así, el padre quedó satisfecho y el niño también. El padre porque pensó que el niño tardaría más de una hora en hacerlo. El niño porque creyó que estaba ayudando a su padre. Pero después de unos minutos el niño exclamó: "Papá, ya!". El padre, en un primer momento, no dio crédito a las palabras del niño. Era imposible que, a su edad, hubiera conseguido recomponer un mapa que nunca había visto antes. Desconfiado, el científico levantó la vista del libro que leía, convencido de que vería resultado desastroso propio de un niño de cinco años. Pero, para su sorpresa, comprobó que el mapa estaba perfectamente reconstruido: cada trocito había sido colocado y pegado en el lugar correspondiente.
Sin salir de su asombro y mirando fijamente el mapa, le dijo al niño: "Hijo, si tu no sabías cómo era el mundo, ¿Cómo has podido hacerlo?" "¡Muy fácil papá!" - contestó el niño-, cuando arrancaste la hoja de la revista vi que por el otro lado había un hombre. Di la vuelta a los trocitos que me diste y me puse a hacer el puzzle del hombre, que sabía cómo era. Cuando conseguí arreglar el hombre di la vuelta a la hoja y vi que había arreglado el mundo..."

 

¿Hay Que Reir?

 JAJA Que felicidad

JAJA Hipocresía y falsedad 

Y todo el mundo finge con su patético…JAJA 

Que divertida es mi vida!!. Que fantástico es mi mundo!!...JAJA 

No soy un bicho raro, por negarme a decir por un segundo mas “JAJA"

Historia de Papel Cuché

Historia de Papel Cuché

*****

Tras hacer una Entrevista con el Vampiro, mientras daba Un paseo por las nubes pensé en Lucia y el Sexo, cuando éramos Los Amantes del Círculo Polar…..recordando aquellas Leyendas de Pasión, me di cuenta de que jamás podría haber llegado Virgen a los 40!.

Antes del Atardecer tenia que sacar mi Arma Letal y demostrar con mi Match Point que ni el hecho de estar Bailando con Lobos podría vencerme. Pues mientras cumplía Cadena Perpetua, había descubierto Matrix, que era el Grito que provocaba El Silencio de los Corderos.

Desde entonces ese lema  siempre retumba en mis entrañas:

Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡la libertad!”

*****

.:Para mi pequeño Gollum, y su “Braveheart¡Alba gu bra! (Escocia para siempre):.

Nieve Primaveral

Ya esta aquíii , ya llegooooo
La invasión de las pelusillas esas.
Que jodidos los arboles, no tendrian otro medio de reprodución menos engorroso... que tienen que atacarnos con las malditas pelusas, que joer, se te meten por todos los lados!!!
Vas hablando y te comes cinco (y bueno ya si hace viento ni te cuento).
Aunque lo peor es cuando se te meten por la nariz y te hacen estornudar.
Llegas a casa y traes 500 pegadas al pelo, y otras 150 en el bolso, y abres la ventana y siii ahi estan, te vigilan!!.
A si que cuando las ves ahi todas juntitas en montoncillos frente a las cunetas, un extraño deseo de exterminarlas a todas te invade por dentro...
Coges el mechero y fuaaaaaaaajjjsss llamaradaaa.
Pero derrepente empiezan a arder las hierbecillas de al lado y el arbolillo de enfrente y....
uy dios mio que esto se te esta iendo de las manos...
¿He sido yoooo??
S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S
Que alguien llame a los bomberos!! :S

CAGUEN LAS PELUSILLAS

Anda yaaaaaaaaa

Anda yaaaaaaaaa Esta mañana tenia examen, así que me he levantado a las 7 y me he recorrido 155 hermosos kilómetros para presentarme.
Si es que me tenia que haber quedado en Soria... si es que no puede ser...me estoy convirtiendo en una trotamundos, soy una pobre indigente ayyyyyyyys (que dura es la vida del estudiante...)
El caso es que iba yo con el "Anda Ya" (cuarenta principales) para amenizar el trayecto, y me entero de lo siguiente:

Un hombre de Dallas, que tenia problemas para mantener sus gafas sobre la nariz, ha patentado un imán. Que se ha implantado quirúrgicamente en el tabique nasal, justo en el sitio donde tienen que sujetarse las gafas...
Y lo que digo yo... ¿este hombre es normal?, si no tienes nariz suficiente para sujetar tus gafas…no será mejor ponerse unas lentes de contacto (o probar con otro modelo mas ¿se dice ergonómico?)
Por que vale que al principio sea original el invento... pero es que a ver ¿Y que pasará cuando pase por los detectores de metales de los diferentes sitios como museos, aeropuertos etc?. y no lo digo por que el imán pite, que es posible, lo digo por la infinidad de metales que irá atrayendo con la tocha: latas, tornillos...

En fin, que esto ultimo es una paranoia, pero en serio que yo cada día me sorprendo mas con el mundo.

Tal día como hoy pero hace un año…

Tal día como hoy pero hace un año… San Esteban de Gormaz (Soria), Cubic, las XX de la noche, Viernes Santo y una multitud de peña por todos los sitios alucinante…
Acabo de venir de acompañar a Ali del baño, que estaba “petado” y hemos decidido aguantarnos y volver en otro momento. Se encuentra por el camino de cara con dos chavales, y yo me quedo esperando al lado de una columna.
Me viene un personajillo con un móvil pegado a la oreja, y me salta que si se gritar, que grite. Y él, empieza a gritar por el teléfono: “EN EL CUBIIIIIIIIIIIIIC” y a continuación me ponía el móvil delante para que yo le imitase, y claro, yo gritando también “EN EL CUBIIIIC”… y el chico “mas fuerte”….y yo ídem “EN EL CUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC” (y no pienses que me sentía ridícula ni por un segundo)… y nada el chaval seguía gritando, todo cabreado, por que él /la de la otra línea le debió de colgar. Aparece Sara que le conocía (y a ella también le hizo gritar) y yo pensando anda que… ¿habrá vuelto a llamar? ¿O es que él/la de la otra línea no ha colgado aún? , y lo que digo yo… ¿no es mas fácil salirse afuera para intentar oír y para hablar (y no perder el tiempo haciendo gritar a la gente)… si durante el periodo de gritos éll/la de la otra línea no colgó el teléfono (y pasaron varios minutos) por que habría de hacerlo mientras el personajillo caminaba hacia la puerta???

Silencios

Silencios ¿Es acaso mi silencio el grito mas fuerte?
Mas cuando callo, es la única forma de hacerte escuchar.
Te odio tanto y tan fuerte que me haces estremecer de amor.
Si tan solo pudiera escuchar tu verdadera voz…
No la que oigo desde afuera, si no, oirte con el corazón.
Quererte es un error tan grande…
Quizás el absurdo mayor.
Pues he perdido mi libertad y tampoco tengo tu amor
Cydya

LA LANZA

LA LANZA Cuando te clavan una lanza en lo profundo de tus entrañas y sientes que vas a morir, no es tan fácil arrebatarla, por que si intentas sacarla a la fuerza te desgarra, por eso hay q partirla y esperar, esperar con parte de ella dentro y aguantar el dolor. Cuando te la consigan sacar y cicatrice estarás perfectamente y simplemente te acordaras del dolor que te causo cuándo veas la marca.
Cydya

Insomnio

Insomnio Y que me importa el amor. Hace calor.
Quiero dormir y no puedo dejar de pensar.
Hace calor y oigo al vecino roncar.
Ya no me importa tu amistad. Tengo sed.
Ayer me volviste a escribir. Son ya las tres
Yo no te pienso llamar. Me destapo.
Mañana iré a la biblioteca a estudiar. Bebo agua.
¿Por qué no te puedes comportar de forma normal?
Ya son las seis. ¡Quiero dejar de pensar!
Me vuelvo a tapar.
Quiero dormir. Mañana tengo que madrugar.
Quiero dormir, necesito dormir, quiero dormir, necesito dormir… Quiero…¡¡tirar por la ventana ese maldito despertador!!
Cydya

Quizas

Quizas Quizás hoy este triste, por que no tengo noticias tuyas, o quizás no.
Es tan extraño pensar que te necesito, y no saber por qué…
Quizás tu hoy también estés triste por que no tengas noticias mías, o quizás no.
Es un misterio pensar que tu también me puedas necesitar…
Es posible que los dos sepamos lo que somos el uno para el otro, y lo importante que es para los dos decirlo de vez en cuando,
Y yo quizás te hice daño, pero tu quizás me hiciste más daño a mi.
Y hoy que quizás te extraño, no puedo evitar intentar llamarte, y tu que quizás me olvidas, no puedes evitar intentar ignorarme.
Y quizás eso sea lo mas acertado, o quizás no.
Quizás no eres consciente, de que se que te comportas igual o incluso mejor con el resto, excepto conmigo, o quizás yo lo quiero interpretar así… por que me molesta que las demás personas ocupen en tu vida el mismo espacio que puedo ocupar yo.
Quizás yo no sea consciente de que debí haberme preocupado mas por ti, o quizás me estaba preocupando tanto, que había llegado a descuidar lo demás y creíste haberme perdido cuando repartí mi tiempo.
Quizás nos hayamos cansado el uno del otro.
O quizás nos estamos pidiendo a gritos que todo vuelva a ser igual.

Cydya 28/3/04

Tic Tac Tic Tac

Tic Tac Tic Tac Creo que necesito un cambio de aires.
No es que esté mal ahora, ni sea infeliz, ni nada por el estilo.
Simplemente es que no estoy como me gustaría estar.
Tengo la sensación de estar al borde de un precipicio, con el poder de volar. Pero por alguna razón mis alas están envueltas en cemento y mientras veo como vuelan felices el resto, yo no puedo moverme del borde.
Otras veces pienso que debería empezar de cero con todo, dejar todos los recuerdos atrás (que simplemente son lastre) y empezar una nueva vida, sin nostalgias, sin comparaciones, una vida a estrenar.
Pero no es fácil olvidar…
Y mientras tanto va pasando el tiempo sin compasión…, y me quedan aun tantas cosas por hacer…que a veces pienso que me falta demasiado tiempo.
¿Como voy a intentar cambiar de aires si no tengo tiempo?
Y si cambio de aires ¿Tendré tiempo para volver a empezar y a la vez terminar de hacer todo lo que me gustaría….me daría tiempo?.
Tiempo, tiempo, tiempo…¿ Por que todo es cuestión de Tiempo?

ALGUNA NOCHE

ALGUNA NOCHE Alguna noche contare nuestros días unidos aquí
Aquellos días en que ninguno estabamos pero existíamos
Por que éramos algo juntos
Alguna noche pensaré como la ola
Después de estar en lo más alto, chocó contra la arena
Y desapareció sin más
Era eso lo que todo el mundo se espera
Un romper de olas, el paso de una estrella fugaz
Quizá uno de los momentos más bonitos
Y también uno de los momentos más difíciles de olvidar

Cydya (6/8/2002)

No quiero!!

No quiero!! No quiero aceptar lo que hay...Que si acepto soy yo la que pierdo,
Y no puedo consentir que deje de soplar el viento.
Que me matas... y no quiero.
No quiero comportarme así.Por que si grito y pataleo pierdo el encanto.
Y el cuento de hadas seguirá escribiéndose en blanco.Y las hojas se llenan de basura, por que quiero escribir lo que siento por ti, y no escribo nada, por que tengo q dejar de sentir locura.
Que aquella hada, aquella luna y aquel chaman estuvieron fuera de contexto y tendría que haber empezado yo a terminar con lo nuestro
Cydya