Blogia
LaDy_Paranoia

...enamorada?

...enamorada? Creo que es dificil saber cuando se está enamorado.
Aunque lo realmente complicado no es saber cuando estás enamorado, sino cuando realmente empiezas a estarlo…
Un día de repente algo desencadena una secuencia química rara en ti, y tu forma de pensar hacia esa persona, es diferente y nisiquiera te habías dado cuenta.
Es posible que la otra persona haya sentido la química esa extraña en el mismo momento que tú, es posible que antes, después o que incluso nunca llegue a sentirla y eso te jode más.
Yo, que me negué a volverme a enamorar, por que la ultima vez nuestras químicas fueron dispares y no llegamos a conectar, creo, y me da miedo pensarlo…, que otra vez otro detonante raro se ha desatado en mi interior.
Y ahora mismo estoy A-C-O-J-O-N-A-D-A y no se como actuar

2 comentarios

LadyParanoia -

Intentaré disfrutarlo, aunque el miedo sigue estando ahi..., por que y si él no piensa lo mismo?.
Y si me lanzo y me doy el batacazo??.
En fin. Gracias por tu comentario.
1 comentario = 1 sonrisa

NES -

Yo una vez estuve enamorado, y fue maravilloso...o no. No sé. Es que tuve variedad: momentos extremadamente maravillosos y otros terriblemente angustiosos. Y eso que ella no me correspondía "del todo" :P Lo que si puedo decir es q es el torrente de emociones está asegurado :)
Así que, Milady, disfrutalo lo mejor que puedas xq estas cosas pasan pocas veces en la vida.
A mi me pasó solo una vez, y "creo" que ya lo tengo superado, jejeje. Solo espero volver a sentir eso alguna vez :)
Venga chica,ciaooo