Blogia
LaDy_Paranoia

La Rua de l'Extermini - (Sitges 2007)

¡Tenéis que ir al Carnaval de Sitges el Martes!, es espectacular!, una pasada….

Todo el mundo decía eso una y otra vez, así que ¿Por qué no?, total… estamos cerca, y hay que vivir la Cultura Catalana!

Lo que la gente suele hacer este Martes (en el que se celebra “el Carnaval gay”) es coger el ultimo tren hacia Sitges, y volver en el primero de la mañana siguiente, (así que esa noche los viajeros Tarragona- Barcelona, se pueden encontrar desde un Marciano a un Fruiti, sentados en su vagón, bebiendo como cosacos!).

Tras proponerles al resto de la clase que se animaran, y tras sus negativas “No gracias, yo ya he estado, y de veras que no me apetece volver, es muy cansado… o “No gracias, me agobian mucho las multitudes” y puesto que los de mi piso nos habían dicho que no lleváramos ni siquiera reloj, por que eso es IMPRESIONANTE. Decidimos dejarnos de tren, y pillar el coche… (Para así poder volvernos cuando nos diera la gana)

Así que Arantza y yo nos disfrazamos de Medicas, bueno o de medicas locas, o tal vez de locas escapadas del manicomio con batas de medico (es decir, que no se de lo que nos disfrazamos!) nos pasamos a recoger a Víctor y nos piramos para Sitges.

Lo mejor era parar en los peajes (que por cierto me parece asquerosamente mal, que en un trayecto de menos de 40 Km. tengas que pagar 3 veces à aunque nosotros nos evitamos uno; pero en fin, estamos en Cataluña, a eso te atienes…) Los Taquilleros se quedaban con nosotros. Yo iba delante con mi súper Jeringuilla de litro, y un taquillero que estaba tosiendo, me mira y dice…. “Me voy a pensar esto de ponerme malo!”.

Después de unas  risas en el coche. ¡Por fin Sitges!, (de noche, muy parecido a Salou, y bueno, supongo que a todos los sitios turísticos con mar), Tras dar un par de vueltas…, conseguimos aparcar, y como bien dice el dicho “¿Dónde va Vicente?” pues “donde va la gente” … pues eso, empezamos a seguir a unos vampiros, después se nos unieron unos jugadores de rugby y unas brujas; y así cada vez mas y mas hasta llegar a un punto donde estaban aparcadas las carrozas. (Y como el desfile aun no había empezado, entramos a un bareto a echar unas cañitas y yo aprovechar para hacer pis. Y ahí fue cuando flipé!, los baños eran Mixtos y súper limpios!, la verdad es que molaban!), mientras esperaba me estuve echando una parrafada con una “Lola Flores” zombi y con su novio “Elvis Presley” zombi y con unas piratas muy majas (las tres desfilaban con su “colla” (peña)). Cuando vimos que las carrozas empezaban a moverse, salimos del bar y comenzamos a seguir a la gente hacia un punto desde donde se pudiera ver todo aquello bien. Es súper gracioso, los seres humanos somos como el mercurio cuando le separas. Nos vamos uniendo poco a poco, hasta aglomerarnos totalmente en el meollo del asunto!

Y bueno… que voy a decir del desfile… ¡¡REALMENTE ESPECTACULAR!!

Las 30 primeras carrozas, las dos primeras horas…., después, acabas un poco hasta el moño!, a mi me entraba tortícolis, sueño, me dolían los pies…., encima no podías moverte, por que estabas rodeada de miles de “personajes” (faros, enfermeras, cubanas, mutantes…) y tampoco podías cruzar, por que los mossos habían puesto una vaya.

(Creo que no había visto algo tan largo desde la procesión del viernes santo de Valladolid)

Cuando por fin acabó el desfile, las vayas se abrieron, y la estampida fue brutal, así que nos dejamos guiar de nuevo por la riada de gente!. Y bueno… lo que acontece después ¡es pa verlo o para vivirlo!, por que yo aun no tengo palabras!

Una vez en la Zona de Bares, conseguimos entrar en un Pub, y echarnos unas risas con la gente. Pero hacía demasiado calor dentro, así que nos dispusimos a salir a fuera… y realmente no se muy bien lo que pasó, solo que fuimos “arrastrados” hasta el paseo marítimo (o bueno, creo que sería el paseo marítimo! Por que estaba lleno de palmeras), por el camino se que me sacaron una foto a mi súper Jeringuilla, que ligué con un cura muy muy alto, que me clavé unas alas de Hada y que me vi metida en una pelea de bucaneros a espadazo limpio…

Cuando conseguí moverme otra vez, mandé un sms a los de mi piso para preguntarles donde estaban…, pero como allí era imposible localizarse…., y  los tres estábamos un poco “agobiados”, decidimos que era hora de largarse, y volver para otro año con el resto del grupo y con mas ganas. Así que cogimos fuerzas y empezamos a subir, haciendo placajes contra corriente…. (BESTIAL). De repente me encontré de cara con dos afros conocidos “Coño Joe y Carlos” (por fin encontraba a estos!!), me dijeron que era pronto, que nos quedáramos con ellos, pero casi no podía respirar, por que me encontraba entre un grupo de Batman y de caperucitas rojas, y sin querer estaba pisando a un Fauno. De repente todo el mundo empezó a pegarse golpes por aquí, empujones por allá…; y ya, definitivamente decidimos que ni hablar!, que era martes, y que no debíamos forzar la maquina. De hecho Carlos, dijo que el también se venia con nosotros (“menos mal que no habíamos elegido venir en tren, no me imagino esperando en la estación hasta las 7 de la mañana”). Nos despedimos de Joe, y proseguimos con nuestros placajes…

Hubo un momento, que yo no sabia exactamente donde estaba, la situación ya la había vivido en el "Chundará" de Peñafiel, en San Roque, pero esta vez era algo Masivo!.

Cuando salimos de la aglomeración, mi pobre jeringuilla estaba espachurrada, había perdido el culo! Y la aguja!

Y es que claro… VOLVIAMOS DEL CARNAVAL DE SITGES!

5 comentarios

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

tu ano -

k tio mas buenoo!! ^^

karmela -

ya ya, está guapisimo el carnaval!
Yo salgo cada año, y este salimos con un traje muy provocativo, está tremendo.

No falteis!
Un besazo.

Frogmen -

Joder! Y no tiran agua desde los balcones?