Blogia
LaDy_Paranoia

A estudiar!!

A estudiar!! Ay madre mia, ya estan aqui los nervios pre-examenes...

Empieza el agobio, ¿aprobaré mates?, ¿me dará tiempo a entregar el proyecto?, ¿volveré a suspender Fitotecnia?.
Estoy acojonadaaa.

Pero bueno, tampoco me puedo quejar, por que por otra parte me encuentro en un momento muy bueno de mi vida, no se lo que me pasa exactamente, pero soy "Feliz", se que las cosas no han variado mucho desde hace un mes a esta parte, pero no se, es como que sintiera algo especial por "él", es un amigo y eso lo tengo muy claro, siempre lo he tenido, pero tambien tengo ganas de verle aparecer por el messenger, y estoy esperando (cada dia mas) impaciente que llegue el momento de que le pueda ver...
Y quizás no pase nada, o a lo mejor sí...
Tambien se que me da igual si pasa algo o si no pasa, por que voy a tener ahi su amistad siempre. Pero como de ilusiones tambien se vive, me voy a aferrar a la mia, y voy a pensar que todo va a salir bien (y que bajo una noche estrellada alguien romperá el hielo). Al fin y al cabo esa idea me mantiene feliz, y era exactamente lo que necesitaba.

Ays como me gustaria saber lo que pasa por su cabeza en estos momentos... y si las indirectas que nos lanzamos ultimamente son reales o simplemente un juego.

En fin, que tengo muchisimas ganas de que termine el curso, y aprobar, y que llegue el verano, y las fiestas, y verle y... (buff)
Asi que voy a dejar un poco aplazado el Blog (bueno un "poco mas" de lo que está ultimamente).
Y espero que cuando vuelva a retomarlo, sea para contar historias realmente maravillosas, y sueños por fin realizados.

A todos los que me leeis muchas gracias por hacerlo, y un beso enorme para todos.

Volveré

1 comentario

Willy -

¿Y dices que no sabes lo que te pasa? yo diria que estas algo enamoradilla :) Enhorabuena

Y por otra parte, suerte con tus exámenes y proyectos, que llega la "peor" epoca para un universitario y es ahora cuando nos lo jugamos todo ^_^

[^Willy^]