Blogia
LaDy_Paranoia

Fui al cajero electrónico, introduje mecanicamente mi tarjeta y de repente me quedé en blanco.
Era sorprendente, en ese momento podía recordar perfectamente mi numero de teléfono, la clave de acceso de la universidad, mi DnI, la contraseña de mi maleta, hasta el numero del primer móvil que tuvo mi mejor amigo. Pero no era capaz de recordar los cuatro digitos de mi tarjeta de crédito.
Empecé a angustiarme, así que salí fuera y me dispuse a pasear. “Bueno, tampoco es urgente que pagues hoy la academia, ya probaremos mañana”…
Me di un paseo por lo alto de la Dehesa, recordaba perfectamente el día que pisé por primera vez aquella suave hierba, e incluso si apuraba mucho podía recordar como iba vestida, pero seguía sin recordar el maldito numero…
Quizás de aquí a unos años padezca de Alzhemier, o Demencia Senil…, debe ser muy triste olvidar esos capitulos de tu vida que han supuesto momentos tan especiales para ti.
Me tumbé al sol y mientras trataba de acordarme de la cifra, mi vída seguía pasando por mi mente como si se tratara de una proyeccion de diapositivas…
Me cansé de pensar, y fui a la caja a que me facilitaran el numero. Me sentía ridícula. Esto no le hubiera pasado ni a mi abuela…
Cuando salí del banco me di cuenta de que llevaba el móvil apagado. Al encenderlo me pidió el PIN le metí como de costumbre… y me dijo que era erróneo, lo volví a meter y me volvió a dar error ¿Qué coño me está pasando?, no quería bloquear el móvil, así que lo deje apagado en el bolso y me volví a casa.
Hace un rato me acordé que ayer mi hermana pequeña me cambió el PIN y me puso la fecha de mi cumpleaños. Vaya cabeza…

Así que he cogido hace nada y he metido el numero PIN, y curiosamente tenía un montón de perdidas y sms FELICITANDOME. “Osea que oficialmente ya es mi cumpleaños”
… Ahora es cuando suele aparecer mi estado de mala leche, diciendo Nooooooo Nooooooooo, no quiero cumplir mas años!! Odio este dia, Quiero ser como Peter Pan. (Encima la Edad me está provocando Alzheimer.)
Pero mira no!, además ahora mismo me acaba de volver a la cabeza el dichoso numero que tenía antes en la tarjeta, y según me he puesto a leer los sms me he estado riendo un montón.

HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE A PARTIR DE AHORA VOY A CAMBIAR DE CHIP!, NO VOY A ESTAR ENFADADA POR CUMPLIR UN AÑO MÁS, A PARTIR DE AHORA ME ALEGRARÉ CADA VEZ QUE LOS CUMPLA, POR QUE SERÁ UN AÑO MAS QUE HAYA VIVIDO!!

LadyParanoia:Ahora tendré que volver a cambiar el PIN, por que como me desaparezca el móvil la he liado. Creo que volveré a poner el que tenía. Total si lo pierdo siempre puedo recurrir a la garantía (eso si no olvido donde está)

2 comentarios

NES -

Hey! Felicidades!!!
Ya te lo habrán dicho en esos cientos de mensajes, pero deberías estar contenta por cumplir otro año más, xq eso significa que has podido aprovechar 365 dias de oportunidades para aprender, disfrutar, sufrir, probar, enseñar, compartir, etc, etc. Y aunque no lo parezca, cada día somos un poquito más sabios :D
Así que espero que te lo pases genial con todos aquellos que disfrutan cn tu sabiduría, jeje
Ciaooo

Gromit -

Mmm, curioso...
Pues... FELICIDADES!!!
Lo de olvidar no es cosa de la edad... si no tuviesemos que estudiar tanto, fijo, fijisimo que no nos pasaba...
Saludos!