Blogia
LaDy_Paranoia

Esta es La Ultima Carta que voy a Escribirte

Esta es La Ultima Carta que voy a Escribirte He decidido no ir a xxxx. Ahora mismo solo iría si vienes y sin decirme nada me besas y me pides que te acompañe. Pero es un sueño (es mi fantasía)…

Te parecerá todo una broma, pero llevo una temporada con un sentimiento muy bonito hacia ti. Se que no es amor, pero también se que no es indiferencia…
Hubiera dado todo por que pasara algo el viernes, y si hubiera pasado, me hubiera largado a Xxxxxx en tu busca, por que eres “mi hombre ideal” (y eso que yo pensé que no existían).

Pero hoy me he dado cuenta, de que esto es algo que yo me he creado, que no es posible, y que debo terminar de imaginarme en un futuro contigo, por que todo es un juego de niños.
No quise pararme el sábado y hablar contigo, por que si te llego a volver a mirar otra vez a los ojos y veo tu sonrisa, me habría enamorado locamente. Así que decidí huir arrepintiéndome a cada paso. Y si no voy a Xxxx es por lo mismo.

Creo que me empiezas a “gustar”, y si tú me dices que no sientes nada por mí, quizás inconscientemente me hagas daño. Por eso antes de que todo vaya a más, he decidido parar todo esto, y no verte en verano me ayudará. Tampoco te seguiré mandando sms ni mails. Espero que no te importe.
Te quiero mucho como amigo, y como ya te he dicho me has ayudado mucho este junio.
Pero si sigo apoyándome en ti, me encariñaré demasiado, y no creo que me convenga. Así que si no te importa, prefiero que sea como antes, cuando te conectes hablaremos un rato, para decirnos que tal estamos, y cuando vayas a Soria intentaré estar en Valladolid y viceversa, y cuando yo vaya a Xxxxxx intenta tener gripe… y así será mejor.

Eso si, el 1 de enero del 2020 recuerda si sigues estando solo, ir en mi busca. Y sin decirme ni una palabra bésame hasta que se me salga el corazón. YO TE ESTARÉ ESPERANDO, TE LO JURO.

Hasta Siempre.

Escuchando: Besos - El canto Del Loco (Zapatillas)

0 comentarios