Blogia
LaDy_Paranoia

Las 5 del viernes

Hacia ya bastante que no contestaba a las cinco del viernes, y hoy aprovechando que Natalia está haciendo el examen de economia y yo acabo de salir del examen de Extensivos, y me he quedado en la sala de ordenadores haciendo tiempo, para largarnos en lo que salga lejos de aquí...(y empezar a celebrar el inicio del veranito). Me he puesto a leer las preguntas que "tocaban", y me he planteado el "intentar contestarlas" (aunque la verdad que son un poco complicadas)

LAS CINCO DEL VIERNES

Este conjunto de preguntas se podría llamar algo así como 'Yo y mi otro yo''. No se trataría de responder de forma concreta a las preguntas, más bien a la idea que se desprende de cada una dejándote llevar por lo que te sugieran.

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?

intento ser siempre espontánea y actuar en cada momento como "me lo pida el cuerpo". Pero hay veces que una no puede ir haciendo el ganso en todo momento (soy muy dada a hacerlo) y cuando estoy con gente que no conozco, en entrevistas, con profesores, o incluso con mis abuelos..., suelo ser politicamente correcta (creo que es de cajón).
Supongo que me comporto segun la situación en la que me encuentre.

A veces me sorprendo a mi misma de las locuras que puedo llegar a hacer/decir, otras me gustaría haber sido mas dura en ciertas ocasiones... (y no haber terminado llorando por ejemplo)
No se, conmigo nunca se sabe!!

2) ¿Alguien ha sico capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?

Creo que la que me hace perder siempre las casillas es mi hermana. Soy una persona a la que cuesta mucho enfadarse y gritar, pero reconozco que a veces con ella me puedo convertir en un verdadero monstruo (y mira que intento reprimirme...)

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".

No se si me gustaria cambiarme por nadie, ya se que suena a topicazo, pero creo que soy asi, y asi seguiré y al que no le guste que no mire.
Hace unos años siempre decia que me hubiera gustado ser "una superWoman" para ver que se sentía siendo una tia guapísima, a la que un simple chasquido de dedos le bastase para tener a todos los hombres a sus pies (pero cuando pensaba eso era una cría en la edad del pavo)...

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?

Bufffff, me doy verguenzaaaaaaaaa (jajaja), es q no es lo mismo verte en el espejo, que verte ejecutando movimientos (verme gesticular o bailar me pone muy nerviosa!!) y ya cuando me oigo hablar...(de quien es esa voz por favor??)

Veo a todo el mundo como es, menos a mi misma. Pero sí, me caigo bien no se, me rio mucho luego viendo lo que hago

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?

No me suelo engañar nunca. Soy muy realista y siempre tengo claro cual son mis posibilidades. A que cosas puedo aspirar, y de que cosas tengo que retirarme...
A veces me doy esperanzas eso sí!! (aunque eso no creo que sea engañarse)
De ilusiones tambien se vive no

1 comentario

Beu Ribe -

Y quién te ha dicho que no eres una superwoman? :p