Blogia
LaDy_Paranoia

NO ME DUELE

NO ME DUELE No me duele por que ya no hable contigo cada noche. Ni viajemos por los sueños a un país maravilloso.
No me duele haber perdido tu sonrisa, ni la magia que nos unía.

Lo que mas me duele es haberme despedido de un mago, un mago dulce tierno y niño.
Y haberme encontrado con un tú distinto

No pienses que estoy triste por que te noto cambiado
Por que ya no sales a volar conmigo, por que no me dejas notas de despedida, ni mensajes de “te volveré a ver”.

Ni creas que me molesta cuando me reclamas algún día
Y al llegar, desapareces o te quedas en silencio frente a mi.

Estoy triste por que una vez me enamoré de un ser distinto al que abrí mi corazón
Y a la mañana siguiente no encontré a nadie
Y ahora lo único que me queda es un vacío en mi interior.
Cydya (septiembre 02)

1 comentario

Beu -

Qué película más preciosa para ilustrar un precioso texto =)