Blogia
LaDy_Paranoia

Paranoia

Paranoia

¿Y si te prometo la luna? ¿O un amanecer extraño? ¿Y si te sueño un día nuevo? Con las mismas horas pero con mas tiempo ¿te has preguntado cuanto cuesta un pensamiento?

Ayer te vi, pero ya no has vuelto. Recogí mi locura y la anclé en otro puerto.

He visto lluvia de colores, una duna lejos de un desierto y un arco iris en el suelo. Y dibujar en el cristal y hacer realidad un sueño.

 

¿Has vendido tu sonrisa? Yo una vez compre un genio, pero sin lámpara y se escondió en una botella, por que le dolía junto al corazón el miedo.

 

Voy a plastificar el amanecer para que no pierda su color y envolveré en papel de regalo un suspiro y lo dejaré en tu habitación.

 

¿Y si me convierto en agua, en donde acabaría? Si ya no tienes sed. Por que si cierro los ojos harta de mirar sin ver, diré que es el sol el que me hace padecer por que me ciega con su luz.

¿Y si te digo que es arena del camino lo que me hace llorar?.

Como en la caja de Pandora recogidos allí están, mi locura, mis lagrimas, mis sueños y mi amistad.

 

El juego de rol aquí ya terminó.

 

¿Y si te prometo otra vida y otro cuerpo? Y otro nombre y otra luna, como si fuera un deseo raro…

 

 

Cydya (4/9/2002)

1 comentario

Letzal -

Genial, como siempre! :) Ya hacia tiempo que no te hacia ningun comment. ¡Bravo por esta pieza de prosa lirica!

Supongo que habras visto que he descontinuado mi rincon :) ¡Eso no quiere decir que haya dejado de bloggear! Aunque un poco si :b

¡Un saludote!