Blogia
LaDy_Paranoia

INFINITO: MI UNIVERSO PARTICULAR

INFINITO: MI UNIVERSO PARTICULAR Tumbada sobre aquella colina, mirando hacia la nada
solo te veía a ti ¿quizás eres mi nada?
¿O tal vez tú lo llenas todo?.
El hechizo de la noche me hizo ver todo más claro.
Pero tanta claridad me oscurecía...
El día que cuente todas las estrellas serás mío para siempre.

Pero habrá un día en el que yo desistiré harta del cansancio,
de la impotencia y de la inseguridad de que exista un infinito contable.

Quizás tú seas mi nada, quizás tú seas mi todo...
pero eres como el infinito, imposible de alcanzar.

Tumbada sobre la suave hierba, dando mi última calada, vi la luna y sonreí, tenía ante mí la posibilidad de subir a ella, y comprobar como es la cara que siempre oculta, la misteriosa cara que nunca deja ver.

Entonces ya no quise ver nada, ni mirarlo todo.
Solo me quise dejar cautivar por el maravilloso astro lunar.

Cydya

0 comentarios