Blogia
LaDy_Paranoia

Tiempo de mudanza

Tiempo de mudanza

Doblo en la maleta un par de pantalones, dos camisetas…Y me invade un sentimiento de nostalgia… deslizo entre mis manos mi cinturón blanco. Cierro los ojos y oigo los acordes lejanos de aquella melodía….y dos lagrimas se deslizan y aterrizan sobre la cama. 

Empaqueto mis discos, mis libros, mis fotos, no sin antes pararme en cada una de ellas…  Instantes, bellos instantes, grandes momentos, grandes amigos, bellas despedidas, grandes reencuentros…. 

Muñecos, cajitas, y  pequeños talismanes, para cualquiera carentes de valor y para mi tan importantes, me rodean como esperando su turno para embarcar en un gran velero de cartón sin destino conocido. Cada uno de ellos viene acompañado de un susurro y un sabor, algunos saben a besos, otros a lágrimas, otros aportan sonrisas y algunos aportan únicamente ilusión. 

Demasiados recuerdos, demasiadas cosas para tan poco espacio. Creo que debo volver a empezar…, dejaré en el desván lo que mas quiero, pero lo que menos necesito, para así cuando vuelva, y me sienta triste, pueda subir, y desempolvar todos esos bellos tesoros, y mientras los mire sonriendo, sentirme orgullosa de lo que una vez fui. 

.:Cydya:.

0 comentarios