Blogia
LaDy_Paranoia

Hoy me sentí inspirada

Amistad

Amistad

Es curioso que cuando la gente te pregunta sobre tus amigos, cuando buscan información sobre ellos….siempre te hacen las mismas preguntas equivocadas, te preguntan, de donde es?, como os conocisteis? Cuantos años tiene? Tiene hermanos? Como es? Y realmente con esa leve información creen conocerles y poder opinar sobre ellos. Cuando realmente no saben nada, ya que pasan por alto las preguntas mas importantes….

Por que te gusta? Como te hace sentir? Que te aporta? Cuales son sus sueños?

Se quienes son mis amigos, y sé que les conozco bien, y también se que para mi nunca fue trascendental de donde eran, que edad tenían, ni mucho menos si tenían hermanos….

Una Historia

Una Historia

No se como empezar una historia que posiblemente no tenga principio ni mucho menos final. La historia es tal vez triste, o alegre, o tan absurda que ni siquiera sea digna de ser contada.

 

En ella aparece un Niño que llora mientras ríe, y un Hada que no consigue ser feliz. En la historia también hay un Duende que saca sonrisas.

 

Y a veces todo parece bonito, por que esta historia es bonita aunque de vez en cuando el Hada llore, por que el niño no ríe ya que el duende no está….

 

A veces faltan palabras y otras tiempo para escuchar, a veces faltan silencios y otras faltan sonrisas y abrazos.

A veces sobran besos y te quieros y otras lo que sobra es indiferencia, a veces también sobran reproches y otras tal vez diversión.

 

Y quizás la historia sea banal para todos, pero lo que importa es que es autentica, por que es mi historia y por que hoy simplemente la he querido contar.

 

                                                                                                                  

Pi Pi1 Pi2 Pi3

Pi Pi1 Pi2 Pi3

¿Quién no ha jugado nunca a Pi?, ese juego de niños en el que uno se la queda y cuenta despacio, con los ojos cerrados hasta 10, los otros niños, tienen que tocarle y buscar rápidamente un escondite. Cuando el que se la queda abre los ojos, si ve a alguno de los otros jugadores, le delata (siendo el primero el encargado de quedársela en el siguiente turno), si no encuentra a nadie, Grita: “PI vuelve a contar”, comenzando a contar de nuevo, esta vez solo hasta Pi 9, los niños tienen que salir de su escondite, y  volver a tocar al que se la queda y esconderse rápidamente. A medida que avanza el juego, los Pis van siendo menos, y se finaliza cuando aparezcan todos los jugadores, ganando el más rápido o el más hábil.  

Muchas veces siento que es como si  jugara con Él a Pi, siempre permanezco ahí, inmóvil en la noche, con los ojos cerrados contando… Pi, Pi1, Pi2… Y puedo notar como se acerca, me toca, y se esconde. Abro los ojos, doy los tres pasos que se me está permitido y le intento encontrar, pero Él ya no está.

“PI vuelve a contar”. Y sigo contando una y otra vez… 

Y cuando llego a Pi1, noto que se acerca a mi con tal fuerza y rapidez, que aunque soy capaz de verle durante una centésima parte de segundo, me empuja tan impetuosamente, que me hace girar sobre mi misma cual peonza, dejándome tan mareada, que al recuperarme, me doy cuenta que le he vuelto a perder. 

Y otra vez el juego (quizá) vuelve a empezar.

.:Cydya:.

{Bel, esta entrada va dedicada a tí, por que sin tí jamás hubiera dicho estas palabras... tú ya me entiendes}

Escuchando: [Despistados - Jugando a las Tinieblas]

Tiempo de mudanza

Tiempo de mudanza

Doblo en la maleta un par de pantalones, dos camisetas…Y me invade un sentimiento de nostalgia… deslizo entre mis manos mi cinturón blanco. Cierro los ojos y oigo los acordes lejanos de aquella melodía….y dos lagrimas se deslizan y aterrizan sobre la cama. 

Empaqueto mis discos, mis libros, mis fotos, no sin antes pararme en cada una de ellas…  Instantes, bellos instantes, grandes momentos, grandes amigos, bellas despedidas, grandes reencuentros…. 

Muñecos, cajitas, y  pequeños talismanes, para cualquiera carentes de valor y para mi tan importantes, me rodean como esperando su turno para embarcar en un gran velero de cartón sin destino conocido. Cada uno de ellos viene acompañado de un susurro y un sabor, algunos saben a besos, otros a lágrimas, otros aportan sonrisas y algunos aportan únicamente ilusión. 

Demasiados recuerdos, demasiadas cosas para tan poco espacio. Creo que debo volver a empezar…, dejaré en el desván lo que mas quiero, pero lo que menos necesito, para así cuando vuelva, y me sienta triste, pueda subir, y desempolvar todos esos bellos tesoros, y mientras los mire sonriendo, sentirme orgullosa de lo que una vez fui. 

.:Cydya:.

Detrás de Las Promesas

Detrás de Las Promesas

Ayer me faltaron las palabras que tras tus silencios se escondían hartas de pedir perdón. Tan solo esperaba un “gracias”. El mismo que se quedó oculto en tu mirada, donde se leían en letra mayúscula las prisas por partir al encuentro de aquellos besos soñados.Tu abrazo me sobrecogió, no tanto por su  intensidad como por su desaliento.Tras montarte en el autobús una duda empañó el cristal a través del cual mi reflejo no encontró tu mirada mientras trataba de despedirse.Y esta vez al alejarme poco a poco en la noche y verte partir, mientras mi orgullo secaba la primera lagrima que mi nostalgia había derramado al sopesar todo lo que tu visita había supuesto, fui yo quien dibujó esta vez una sonrisa sobre mis labios sellados, mientras contaba los segundos que tardarías en volverme a necesitar.

.:Cydya:.