Blogia
LaDy_Paranoia

Yo soy la Queen de my House

Nunca había vivido con tres chicos. Al principio pensaba que las chicas éramos mas organizadas en las tareas de la casa, pero por el momento me estoy dando cuenta de que no es cierto, o por lo menos no en el caso de mis compañeros de piso. Van juntos a comprar, hacen la comida juntos, sin ningún tipo de orden, cocina al que le apetezca lo que le apetezca, sin que ninguno se moleste por ser el que mas pringa, lo mismo pasa con fregar los platos, y hacer la colada…; Limpian el piso todos cuando está sucio e incluso bajan juntos a tirar la basura. Ahora están de exámenes, y aunque pueda parecer asombroso la casa está limpia!!.

No se como acabará esto, ni como me integraré en su mini-clan, pero de momento mis teorías a cerca de los hombres han dado un giro inesperado. No todos son iguales (por lo menos en cuanto a la convivencia se refiere), y que salgan de mi estas palabras… ya es mucho!

Y ahora fantaseando….un poco....    ¿no sería genial? Riendo

0 comentarios