Blogia
LaDy_Paranoia

Echar de Menos

Echar de Menos

Hoy he comprendido que nunca debes de llorar por lo que se ha ido, si no recibir con los brazos abiertos a lo que está por llegar.

Siempre habrá alguien que te haga feliz, que sin que tú te lo esperes, se preocupe por ti. Siempre tendrás alguien al lado que te dedique una sonrisa, que te diga lo guapa que estás, que te pregunte si estás bien, que te levante tras tropezar. Y quizás quien te lo dice es quien menos te imaginarías, ¿pero acaso no es igual de valioso?

Por esa razón, me levanto cada mañana e intento (en la medida que me es posible) no dejar de pensar en lo afortunada que soy por todo esto. Y aunque solo sea un poquito, incluso en los días que estoy mal, no dejarles nunca de estar agradecida.

  • “Te voy a echar de menos”
  • No quiero que me eches de menos, el día que me muera, quizás me echarás de menos, pero para que me vas a echar de menos ahora?, ¡si voy a seguir estando contigo!, quizás no estemos tan juntos, pero estaremos ahí igualmente.

[Echaré de menos tus post-its con frases de ánimo en mi corchera, tus muletillas, tus canciones, tu agua de limón, tus sesiones de cine, tus sms a media noche, tus miradas, tus fotos, tus chistes, tus historias, tus risas, tus ánimos, tu voz]

[Me niego a extrañar tus miradas, tus reflexiones, tu consuelo, tus “momentazos”, tus carcajadas, tus piropos, tu forma de bailar, tu pelo, tus cambios de look, tus sentimientos, tu música, tus miedos, tu olor]

  • Que bonito!
  • Lo sé

0 comentarios