Blogia
LaDy_Paranoia

¿Por qué?

¿Por qué?

Hoy no tengo palabras para explicar como me siento.

Hoy solo quiero decirte que si algún día traté de creer que eras distinto y especial… es totalmente falso. 

Hoy me has hecho sentir la persona mas insignificante y rastrera del mundo.

Lo peor no es que me hayas dado poco. Lo peor es cuando me dices que te has visto en la obligación de darme lo que me has dado, para compensarme por todo lo que te estaba dando yo. 

¡¡Apaga y vámonos!!. 

Nunca mas volverás a tratarme  de ese modo. Nunca mas te lo permitiré. Nunca es Nunca. Ya no hay vuelta atrás.

 Hoy he llorado tanto, que he hecho llorar a gente menos importante para mi que tú (hasta el día de hoy, por que hoy, ya no eres nadie) 

Hoy, he malgastado un día de mi vida, hoy,  he bebido hasta emborracharme, hasta conseguir abrir las heridas que estaban infectadas, hasta limpiarlas y empezarlas a coser. 

Hoy te doy las gracias por abrirme los ojos, por pensar, equivocadamente que te podía tener como amigo.  Me has decepcionado. Pero a la vez me has hecho bajar a la realidad…. 

No mereces a alguien como yo a tu lado.

Aún asi estoy feliz!

Feliz por que me he liberado, y estoy feliz de que sea cierto!

1 comentario

Robbie. -

Ya me contarás como lo haces, porque mis heridas siento que se están abriendo cada dos por tres y no se pueden coser.