Blogia
LaDy_Paranoia

Verano

Verano

La verdad es que el verano está pasando muy tranquilamente. Hacía mucho tiempo que no tenía tanto tiempo para mi, para pensar en mis cosas, para relajarme, ir a la playa, tomar el sol, leer, ver la tele, y en definitiva no hacer NADA.

Hay dias en los que la monotonía me aburre, pero que demonios, eso es GENIAL!! por que dentro de nada echaré de menos esta sensación.

En estos ultimos meses han habido pequeños grandes cambios importantes en mi vida, que han hecho que madure como persona, y que aprenda a ver a las personas a través del cristal con que merecen ser miradas.

En menos de un mes he aprendido que no tengo ni que caer bien a todo el mundo, ni tratar de que todo el mundo me caiga bien; que a veces de quien mas esperas, es del que menos recibirás (y que a veces puede ser doloroso, pero no debe afectar en tu vida).  Que los verdaderos amigos están siempre ahí, incluso después de grandes crisis. Y que hay veces que nunca viene de más llamarles estúpidos a la cara sin tener miedo a su reacción (igual que también es necesario que te lo llamen a ti cuando no actúas bien para que te des cuenta de las cosas). Que si las relaciones no se arreglan, es que no merecían la pena, y que si merecen la pena, siempre existirá el momento oportuno que haga que todo se vuelva a recomponer.

Este verano me estoy dando cuenta de lo afortunada que soy, por la cantidad de personas que tengo a mi lado. Por todas y cada una de sus muestras de afecto y su amistad incondicional. Al mismo tiempo me siento feliz por haber nacido dentro de la familia a la que pertenezco. De hecho cada dia tengo mas ganas de que llegue primeros de mes para volver al pueblo y abrazarles a todos!!

 Pero sobre todo, cada día me siento mas orgullosa por tener el valor de enfrentarme a quien me hace daño y expulsarlo de mi vida sin tener que sentirme culpable por ello.

 Yo soy como soy, con mis virtudes y mis defectos, si te gusto aquí me tienes. Yo se como eres, con tus virtudes y tus defectos (son estos los que te hacen humano, por eso te quiero tal como eres)

0 comentarios