Blogia
LaDy_Paranoia

Silencio

Silencio

 

La verdad es que Bisbal nunca me ha gustado mucho. Pero ayer, antes de volver a casa, en el último bar donde estábamos, sonaba la canción “silencio”. Fue en ese instante cuando empecé a escuchar la letra, y me di cuenta que lo que decía, era exactamente lo que en estos últimos días llevaba dentro acumulado, al no haber encontrado aún las palabras precisas para transmitirlo.

 Hoy, quiero decir únicamente: 

Como duele este silencio...

Y esta herida que sangra en mi interior,

Y esta espina clavada sin razón

Y el inmenso dolor de este... 

Silencio, eterno y mudo como el recuerdo

Del amor que tú me diste,

Silencio, tan grande, tan vacío y tan muerto,

Como quema este dolor del silencio

Que llena cada espacio en mi cuerpo,

Como duele este silencio de amor

0 comentarios