Blogia
LaDy_Paranoia

Instantes

Wendy

Me hace feliz que te guste verte a través de mis ojos, que te guste como te veo, y como te miro.... A veces me siento tu Wendy. Por que se que con un simple parpadeo, con un simple cruce de miradas, lo comprendes todo....Se que cuando tienes que tomar una decisión importante buscas mis ojos....Y sabes cuando te miro bien,  que vas por buen camino, y tambien cuando no te miro tan bien, eres consciente de que probablemente te estás equivocando. A veces esto es Nunca Jamás con  sus niños perdidos. Y me hace feliz que tú seas mi Peter Pan, y me recompenses por ello cada día tendiendome la mano y llevandome a volar.

Silencio

Silencio

 

La verdad es que Bisbal nunca me ha gustado mucho. Pero ayer, antes de volver a casa, en el último bar donde estábamos, sonaba la canción “silencio”. Fue en ese instante cuando empecé a escuchar la letra, y me di cuenta que lo que decía, era exactamente lo que en estos últimos días llevaba dentro acumulado, al no haber encontrado aún las palabras precisas para transmitirlo.

 Hoy, quiero decir únicamente: 

Como duele este silencio...

Y esta herida que sangra en mi interior,

Y esta espina clavada sin razón

Y el inmenso dolor de este... 

Silencio, eterno y mudo como el recuerdo

Del amor que tú me diste,

Silencio, tan grande, tan vacío y tan muerto,

Como quema este dolor del silencio

Que llena cada espacio en mi cuerpo,

Como duele este silencio de amor

Pequeñas Cosas

Pequeñas Cosas

A veces son unas simples palabras de aliento una noche inesperada, otras veces una visita inusual o un regalo sorpresa; algunas veces es una canción dedicada, otras un libro o una película. En ocasiones el post de un simple Blog, o un mero comentario en el tuyo. Otras veces un abrazo, un guiño de ojos o un cogerte por que sí de la mano…

A veces son todos esos pequeños detalles simples los que te mantienen ahí, los que te hacen fuerte, te hacen sonreir. Pero sobre todo te hacen ilusionarte día a día y te dan maravillosas razones por las que levantarte y afrontar con entusiasmo la vida. 

[Hoy Miriam y Raquel vienen a a pasar el fin de semana conmigo – ¡Que Grande!]

[Escuchando: Never Forget – Thake That]

Nostalgia

 

Las cosas no valen por el tiempo que duran, si no por la huella que te dejan

Atardecer

Atardecer

Tu esencia bañó mi alma, y toda tu energía me hizo vibrar. Intenso y fugaz te extinguías en el tiempo, demostrando tu embrujo y magestuidad. Y cuando acabó ese imponente momento, grite al viento que el ocaso volviera a empezar...