Blogia
LaDy_Paranoia

¿Acaso Celos?

¿Acaso Celos?

Se que no me perteneces, que no tengo nada contigo, que posiblemente nunca lo tendré a parte de tu inmenso cariño y  tu gran amistad…

 

Sin embargo no puedo evitar sentirme celosa cuando te veo con otras, cuando vuestras caras están a escasos centímetros de rozarse, cuando tus manos acarician su pelo o su piel…y desde lejos buscas mi mirada cómplice y me sonríes para después tomar sus manos y alejarte junto a ellas diciéndome adiós.

 

Es una carga la que tengo en mi corazón, que me pide a gritos que mantenga la relación tan bonita que hay entre los dos, a la vez que soporta escuchar después las historias que has tenido con otras, narradas por tus labios que a veces parecen saber a miel.

 

Por momentos desearía ser una de ellas, y perderme en tus besos para siempre, y otras desearía que muriera este amor secreto que me brota de tan dentro, y que a veces me causa tanto dolor.

 

0 comentarios