Blogia
LaDy_Paranoia

Sentimientos a flor de Piel

A tu lado

A tu lado

Porque a veces la vida no es justa, y te arrebata demasiado pronto lo que mas quieres. Pero porque aún llevamos dentro a esas personitas, seamos en su nombre y en el nuestro propio las personas de las que ellos siempre hubieran estado orgullosos.

******************************************

Al transcurrir los años….

Te das cuenta de lo que realmente importa en la vida

De quienes importan, por que siempre están y han estado ahí. Aunque a veces no te des cuenta de ello ni les valores lo que se merecen empeñado, muchas veces de forma dolorosa, en conquistar corazones ajenos y distantes, que prometen grandes alegrías, pero que irremediablemente y por mucho que desees nunca acabarán estando junto a ti.

De que todos somos frágiles, y cometemos errores, por que somos humanos, pero que no podemos guardar rencor por mucho tiempo, y debemos aprender a perdonar, porque a veces la vida es injusta, y la gente que mas queremos se marcha de repente sin haberte dado tiempo a decirles todo lo que les querías, lo importantes que eran para ti, a darles las gracias o simplemente a pedirles perdón por algo que ya ni siquiera te molestaba y que seguias guardando por orgullo.

Te das cuenta de que a veces lo que estabas buscando, estuvo siempre delante de ti pero siempre te costó verlo o incluso aceptarlo. Y que las distancias fisicas no hacen que el amor desaparezca, si no mas bién es la distancia emocional, la pereza, la comodidad de dejar las cosas como están, la que enfría el cariño, porque hay que pensar que el amor y la amistad son como una planta, a la que hay que regar y mimar para que crezca con mas fuerza cada día.

Te das cuenta de que has dejado de oir el canto de los grillos, de notar el olor a humedo de la hierba, el salitre del mar, el color del verano, la alegría de las golondrinas…. Porque ahora pones mas atención en ir y volver buscando respuestas y soluciones estúpidas a preguntas y problemas que ni siquiera debiste hacerte, porque a veces los has generado únicamente en tu imaginación.

Que has dejado de ser un niño, para convertirte en una maquina productiva generadora de estrés y mal humor. Que el ruido de la sociedad, de la polución y de tu propia cabeza son tan fuertes, que por instantes te olvidas de escuchar los latidos de tu propio corazón.

Aprendamos pues a pasar mas tiempo con los nuestros, a agradecerles y demostrarles mas a menudo nuestro cariño, pero sobre todo aprendamos a mirar las cosas con los ojos del corazón, en lugar de mirarlas a través del cristal con el que la sociedad, el estrés y el orgullo propio nos están acostumbrando a utilizar.

 Cydya

******************************************

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

EL ARTE DE ENCONTRAR LO QUE NO SE ESTABA BUSCANDO

EL ARTE DE ENCONTRAR LO QUE NO SE ESTABA BUSCANDO

Es difícil no imaginarte en la noche estrellada, mirando el amanecer en un horizonte infinito recitando con lágrimas en los ojos poemas de Neruda…

 

Y cuando cierro los ojos puedo notar como me erizaba en la más calida  de las noches mediterráneas únicamente con sentir tu abrazo….

 

Ya nunca he vuelto a alargar la vuelta a casa en coche, no se me da tan bien  como a ti convertir un viaje de vuelta en un acontecimiento tan sereno y mágico.

 

Es curioso pensar como la sonrisa que me brindabas cada mañana pudiera hacer que me sintiese llena para el resto del día, y que si por algún momento esta decaía  de mis labios, estuviera siempre tu frase de cariño o ese beso que la volvían a dibujar.

 

Es un arte, el encontrar lo que uno no está buscando. Y fue así como apareciste, y te instalaste poco a poco en mi corazón… fue sin pedirme absolutamente nada a cambio salvo quizás  reír, jugar,  un beso o una canción… pero fue así como me regalaste sin darte cuenta lo mejor que yo misma tenía dentro de mi.

 

Por que soy consciente de que aún no hay  persona que en todo un día sea capaz de hacerme sentir  lo que tú conseguías en cinco minutos… a tu lado me he llegado a transformar en el ser mas bonito, necesitado y “amado”. Y esto me hacia sentirme orgullosa, por creerme valiosa en la vida de alguien, por saber que a la vez que yo desempeñaba un papel importante en tu vida, tú desempeñabas el mismo papel en la mía. Y por primera vez,  tuve la sensación de ser alguien importante e indispensable y esto me hizo crecer como persona.

 

¿Y por que te echo de menos? Por que tengo necesidad de necesitarte, de buscarte y encontrarte, de reírme contigo y escucharte, pero también…. por que tengo la sensación de que tu sientes lo mismo… y para mi ya es suficiente.

 

¿Y que puedo desearte ahora salvo que sigas brillando por la vereda que te haya sido destinada, tan intensamente como solo tú sabes hacerlo, encontrando, sin pretender buscarlo el tesoro que esté aguardando para ti?

 

Y es bonito pensar que nos tendremos siempre, y  me gusta sentir que dentro de mí  infinitamente albergaré la alegre y viva esperanza de que día será el que nos volvamos a reencontrar.

.:Cydya:.

Me odio

Me odio

-          Por ser cobarde

-          Por haberme creado una dependencia emocional

-          Por llorar

-          Por sentirme sola

-          Por esperar algo que no me corresponde

-          Por escuchar música triste, y deprimirme aun mas

-          Por pensar tonterías

-          Por creer en el amor

-          Por pensar que existe gente especial

-          Por esperar levantada

-          Por creer en principes azules

-          Por cambiar mis sueños por falsas esperanzas

-          Por ser tan romántica

-          Por soñar demasiado

-          Por creer que la gente puede cambiar

Imaginando

Imaginando

He imaginado tus besos, en el arco de piedra bajo la lluvia…¿algún día estaré aquí contigo?¿algún día estaremos juntos?

Quiero vivir a tu lado mucho tiempo, quiero vivir a tu lado para siempre….

Quiero quererte y que me quieras

 

 ***

 

Y hoy, como cada noche espero tener noticias … y posiblemente no entiendo que hago durmiendo aquí tan lejos…

No entiendo por que la vida es tan contradictoria, por que decidimos ir y venir, y buscar cosas diferentes, si ya somos felices con lo que tenemos…

Estoy confundida; y no hago mas que divagar mientras trato de plasmar en breves líneas lo que siento, cuando lo único que quiero decir es que quiero dormir a su lado, quiero que me abrace, quiero que me bese, quiero que me mime, quiero que me cuide… y quien sabe…. quizás también quiera que me haga el amor…

¿Acaso Celos?

¿Acaso Celos?

Se que no me perteneces, que no tengo nada contigo, que posiblemente nunca lo tendré a parte de tu inmenso cariño y  tu gran amistad…

 

Sin embargo no puedo evitar sentirme celosa cuando te veo con otras, cuando vuestras caras están a escasos centímetros de rozarse, cuando tus manos acarician su pelo o su piel…y desde lejos buscas mi mirada cómplice y me sonríes para después tomar sus manos y alejarte junto a ellas diciéndome adiós.

 

Es una carga la que tengo en mi corazón, que me pide a gritos que mantenga la relación tan bonita que hay entre los dos, a la vez que soporta escuchar después las historias que has tenido con otras, narradas por tus labios que a veces parecen saber a miel.

 

Por momentos desearía ser una de ellas, y perderme en tus besos para siempre, y otras desearía que muriera este amor secreto que me brota de tan dentro, y que a veces me causa tanto dolor.

 

Tan solo necesito

Tan solo necesito

Solo necesito un hombro sobre el que llorar, un brazo en el que apoyarme y unos labios que me silencien con un beso en lugar de gritar cállate .:LadyP:.

Preguntas sin Respuesta

Preguntas sin Respuesta

¿Y que debes hacer cuando nada sale como tú quieres, cuando nadie es como tú piensas, cuando quien mas necesitas que esté a tu lado más lejos se encuentra?

¿Y que hacer cuando te han pisado tantas veces que ya ni siquiera sientes dolor, cuando tus ojos se han secado de tanto llorar?

¿A quien llamas cuando te sientes tan sola que asusta?

¿Hacia donde te diriges cuando despiertas cada mañana y no sabes donde te encuentras ni donde has de terminar…?

¿En que lugar depositas los recuerdos que  ya no quieres conservar?

¿A dónde se han ido todos los que una vez fueron para ti lo más importante, y hoy ya ni siquiera están?

 

No pienses

No sientas

No llores

 

Shussssssss, vamos a dormir

 

Y sueña, sueña con un mundo paralelo, como cuando eras pequeña, un mundo que tal vez algún día se convierta en realidad

  

[escuchando: Ten Cuidado – Chambao]

Por Poder ser...

Por Poder ser...

Podría ser Londres

pero no es tan gris

Podría ser Paris

pero no tiene luces

Podría ser el mar

pero no es tan salado

Podría ser el Sol

pero no es tan caliente

Podría ser amor

pero no es tan intenso

Podría ser felicidad

pero no es tan alegre

Podrías ser tú

pero no te pareces  

“¿Y mañana que?”  

[Escuchando: Desde que te vi -  Natalicio]

Acabo de abrir los ojos:

Acabo de abrir los ojos:

Estoy sentada en mi silla verde, apoyada en mi escritorio, frente a mi ventana, con mi luz azul, y todas mis cosas rodeándome. Han pasado 2 meses y medio desde la ultima vez.

Soy feliz. Tengo que decirlo.Nada funciona como yo quiero que funcione, todo está patas arriba. Sigo sin saber lo que busco. No se que pasará mañana, no se que quiero que pase... pero me da igual, soy muy feliz (a veces es posible que esté triste, otras veces estaré alegre, pero el balance es absoluta Felicidad). Nunca me lo había planteado así, pero me da lástima la gente que no tiene las cosas que la vida me ha dado (y no me refiero a las materiales) me refiero a todo el cariño que hay a mi alrededor. Y quizás yo no tenga lo que pienso que necesito tener… pero y que mas da? Si realmente no me hace falta para levantarme día a día y comenzar a sonreír! 

***** 

No tenías que haber venido, te lo advertí, no iba a bajar a buscarte. Aun así no pude no hacerlo. Estás loco o que!, no puedes aparecer y desaparecer en mi vida de la noche a la mañana cuando y como te apetezca, solo por que tú te sientas mal. Te vi ahí, frente a mi, y por primera vez en mi vida no me alegré de verte. Aunque tampoco me sentí bien por no hacerlo.

El paseo por la playa fue difícil, primero por lo banal de la conversación, después por lo fría y “forzada” . Nunca me ha gustado dar explicaciones, y dártelas a ti estaba fuera de lugar. Tampoco me sentí orgullosa de que me vieras llorar, ni de sentir todo lo que sentí en ese momento (no había nada bueno para ti dentro de mi). El abrazo que tal vez necesitabas en ese instante, el que posiblemente vinieras a buscar, fue demasiado falso, al igual que el empeño por intentar recuperar todo lo perdido. ¿Crees realmente que hay solución? ¿Crees que somos los mismos amigos de siempre?. Yo estaba convencida de que había que pasar pagina, que era mejor no volver a cometer una y  otra vez el mismo error. Aun así, después de verte muerto de frío, de haber escuchado tus palabras, y habiendo leído tu “dame otra oportunidad” escrito sobre  el vaho del cristal que yo indiferentemente borré con tu pañuelo, no pude dejar de sentirme fatal… y antes de que volvieras a subir al coche, viendo tu cara de impotencia…, pensando en que tenias que conducir otra hora de vuelta a casa, pero sobre todo por que habías venido exclusivamente a hablar conmigo a las 12 de la noche, y te ibas sin conseguir nada y ya eran mas de las tres… necesité, de corazón, darte un verdadero abrazo.

Claro que te quiero, eso no lo cambiará nada ni nadie jamás; simplemente que tal vez, de ahora en adelante, las cosas no funcionarán igual.

Dejemos al tiempo que haga su trabajo, ¿de acuerdo?. Creo que los dos necesitamos dejar evolucionar nuestra amistad. 

*****    

Pensamientos en voz alta

Pensamientos en voz alta

Un dia alguien me dijo que "las cosas no cambian, simplemente terminan". Al principio no lo entendía, pero con el transcurrir del tiempo me doy cuenta de que... "Quizás tenga razón"

Ahora mismo estoy confusa con lo que está pasando... (me da miedo pensar lo que puede pasar de aquí a un par de horas, tal vez menos...) No quiero que vengas! :(

Solo me gustaría meterme en la cama, cerrar los ojos muy fuerte, abrirlos y que ya fuera viernes por la mañana, coger el coche y volver a mi casa!, abrazar a mis padres, sobre todo a mi madre, pasar el rato con mis hermans, discutir con ellas!, hacer rabiar a Pummy, y bajar corriendo a besar a mis abuelos!. Tengo tantas ganas de veros!!

He tomado una decisión, me quedo aquí en verano.

3 Verbos

3 Verbos

Querer:

Quiero que alguien exactamente igual a ti, me diga que está enamorado de alguien exactamente igual a mí.

Detestar:

Detesto que me sigas diciendo que algún día le encontraré.

Desear:

Deseo querer no detestarte

Escuchando: Savage Garden - Truly Madly Deeply 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tiempo al Tiempo

Tiempo al Tiempo

Hay cosas que cargas dentro durante años y años, que temes dejar salir a la luz.

Quizás las ocultas por que piensas que mostrándolas serás mas vulnerable o que harás huir a quien mas necesitas cerca de ti.

Otras veces notas que hay algo oculto en tu interior, pero no sabes que es exactamente. Te haces pequeñas ideas de quien lo provoca. Pero no conoces la clave para hacerlo desaparecer.

Yo tengo una sensación extraña dentro de mi, por mucho que he intentado sacarla, por mucho que he tratado de no pensar en ella, cualquier detonante absurdo la hace reaparecer.

Hoy, tras una “canción” (detonante), mi corazón me pedía hacer una locura para aclarar mis sentimientos, pero mi mente me aconsejaba ser consciente de las consecuencias nefastas que todo esto podría acarrear...

Se que pronto llegará de nuevo el momento en el que me vuelva a sentar frente a “él” y se que tendré que dejar hablar a mi voz interior, y quizás sea el momento de empezar a experimentar y esperar por los resultados; o quizás lo mas inteligente sea volver a guardar mis sentimientos  y seguir confiando en que el tiempo acabe por deshacerlos totalmente.

Cita tonta del día: “Vaya Amor mas Idiota, Yo por ti, y tu por Otra”

Tan Solo Triste

Tan Solo Triste

Hoy no se por que, pero solo puedo decir que estoy triste, muy muy triste, quizás nostálgica, decaída, melancólica, afligída o… no se.

Hoy necesito un abrazo cercano, unas palabras de aliento, un beso inesperado…

O simplemente un ven, vámonos a volar!

…. Pero que ha pasado por aquí, un Terremoto?

 Mi Blog ha reaparecido, pero se han perdido demasiadas cosas importantes…, A veces esto pasa también con las personas. Que “desaparecen” y  cuando regresan ya nunca vuelven a ser las mismas. 

Hoy estoy un poco triste. He tomado una decisión que por momentos me veo incapaz de poder cumplir…; pero se que tarde o temprano el castillo de naipes caerá, así que es mejor empezar a irlo deshaciendo poco a poco… 

Hay cosas que uno no puede sacar a flote solo. Por que son cosa de dos, y por mucho que te empeñes en sacarlas adelante tú solo, si el otro no pone de su parte acaban hundiéndose, y te acaban arrastrando a ti también. 

Creo que es hora de llenar la caja de recuerdos, historias, aventuras, lágrimas y sonrisas, precintarla, y subirla al desván. Por que el desorden que hay creado últimamente es demasiado molesto. Tanto, que estoy harta de tropezar una y otra vez sobre las mismas cosas, estoy harta de caer, estoy harta de llorar, estoy harta de levantarme y volver a tropezar.  

Hoy estoy triste por que debería estar ahí contigo pero he conseguido decirte que no. Pero también por que en el fondo esperaba que no aceptaras mi decisión. Y se que hago lo correcto, pero aun así no entiendo, por que cuesta tanto seguir adelante sin mas…

Pensamientos nocturnos

Pensamientos nocturnos

¿Qué buscas?

Has mirado ahí cientos y cientos de veces, pero sabes que no está, no hay nada...

Sabes lo que quieres, lo has tenido frente a ti en numerosas ocasiones.Sabes que no se compra, que no tiene precio, que únicamente tienes que pedirlo.

¿Por qué no lo pides?. Es tuyo, es para ti, él también lo sabe, por que él también te busca.

Cierra los ojos, no pienses, no escuches, no hables. Únicamente sigue el instinto del corazón. Lo demás no importa.

Lánzate al vacío sin miedo a caer, pero por una vez en tu vida... ¡¡VUELA!!

Cydya

Asimilando

Asimilando  

Pronto comprendió, que su vida era una constante mudanza.

Viajaba siempre ligera de equipaje por qué sabía que en cualquier momento tendría que buscar otro nuevo hogar. Lo que mas la pesaban eran los recuerdos que  se negaba a abandonar. A veces esos recuerdos, suponían un lastre en su maleta, evitándola iniciar el vuelo.

Pero una noche se dio cuenta de que aferrarse al pasado no es bueno, que a veces es mejor coger una maleta nueva, e ir llenándola de nuevos recuerdos. Y cuando esté tan llena que empiece a pesar, guardarla en algún rincón donde no moleste, junto al resto de maletas cerradas que formaron las distintas etapas de la vida. Para solo abrirlas en momentos de nostalgia, o con el fin de encontrarse a si mismo.

Se empeñó en vivir cada día de su vida, no como si fuera el último, si no como que fuera el primero. Observando todo, llena de curiosidad, haciendo cada cosa con gran entusiasmo y ganas de aprender, entregarse y querer a cada persona sin desconfiar. Quiso llenar su vida de ilusiones y nunca dejar morir sus sueños.

Trató de enseñarse a si misma, que no todo en la vida son alegrías, pero que si hacía un recuento general, había tenido tanto amor y felicidad, que de solo pensarlo la hacía llorar. 

Tal vez su vida no fuera una vida perfecta, ni ejemplar para muchos. Pero era la vida que ella había elegido.

Por fin entendió que ella amaba vivir, y a fin de cuentas eso era lo único importante.

Hasta Pronto

Hasta Pronto

Te vas, lo sé y me asusta en cierto modo. No por el hecho de que no regreses, si no por el de cómo lo harás. 

Te llevas la maleta vacía de recuerdos con el fin de llenar de bellos instantes todo su  interior.                                                                                                                       

Me niego a aceptar que me olvides y lo único que se me ocurre es anudarte un pequeño lazo en el la mano para que me recuerdes.

 -  Te llamaré

-  Espero que lo hagas

-  Hasta pronto

-  Adiós

Lo que se me olvidó

Lo que se me olvidó Se me olvido decirte cuanto te quise
Y ahora que te tengo enfrente, y te odio…. me gustaría volver a sentirte como antes, pero ahora ya no te quiero como entonces…, aunque, sigues siendo en parte algo mío, y me molestan tus palabras indiferentes con las que me disparas y aunque me mantengo fría como el hielo, me rompo por dentro a cada instante. Por que  siento que en parte me  perteneces, sin que ya  sea lo mismo.
¿Por que ya no estas aquí? ¿Por qué esa noche todo terminó? ¿Qué es de tu vida? ¿Quién muere ahora por ti? ¿Sigues sintiendo algo?¿ A ella la tratas como me tratabas a mi?.
Se me olvido decirte que tuvieras cuidado que la gente es  mala y te hará daño. Que aunque te niegues a pedirme ayuda, yo estaré siempre por aquí, y aunque no te seguiré amando, sabes que  lo que hagas me seguirá afectando
Se me olvido decirte que fuiste todo para mí, y un día desapareciste de mi lado, sin ningún motivo, cuando mas te necesitaba, y vagué en las noches buscándote y tu estabas donde siempre pero justo detrás. Donde yo jamás te pude ver.
Se me olvido decirte que claro que eras importante y que siento no habértelo dicho, o tal vez siento habértelo dicho demasiadas veces de forma que ya no lo creas.
Y pensar que todo acabó…

Cydya (23-9-2002)

Escuchando "WET WET WET- LOVE IS ALL AROUND -

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Amistad

Amistad

¿Cuál es el verdadero sentido de la palabra amistad?

Quizás no sepa contestarte a eso.

Amistad es cuando te veo y me siento feliz.

Cuando con solo mirarte se lo que te preocupa.

Amistad es cuando llegas, notas mi tristeza, me abrazas

Y con un simple guiño haces brillar mi sonrisa.

Es esos momentos en silencio diciéndonos tantas cosas.

Amistad es cuando piensas en mí para realizar tus locuras.

Y cuando yo me acuerdo de ti al imaginar mis sueños

Amistad es conocer que es lo que te lastima y sufrirlo junto a ti.

Echar de menos tu mirada y extrañar tus risas.

Amistad es pasar toda una noche junto a ti y desear que amanezca para quedar de nuevo.

Es cuando a tu lado, hasta montar en coche resulta divertido.

Amistad es cuando aquella personita que ni siquiera es de tu familia te besa, te abraza y te dice que te quiere, haciéndote sentir especial.

Amistad eres tu amigo mío

Perdida

Perdida Volé con las alas quebradas, pero siempre a tu encuentro;
Por el camino con lagrimas en los ojos, sucumbía por momentos.
Y cuando estuve contigo, no supe mostrarte mis sentimientos.
Me siento perdida en este mundo lleno de sufrimiento

-Cydya-
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres