Blogia
LaDy_Paranoia

Vaya nevada!!

Vaya nevada!! Anoche cayó una de las mayores nevadas que mis ojos han visto jamás!!, ha sido tanto lo que ha nevado que mi pueblo se ha quedado incomunicado.
La faena es que hoy tenía planeada una escapada a Madrid con mi prima Lorena, me apetece mucho pasar unos dias con ella (y por unas cosas u otras nunca tenia tiempo para ir a verla, y ahora que puedo se me han chafado los planes). También tenia pensado dentro de mi escapada quedar el 29 con Belenchus (para celebrar que por estas fechas se ha cumplido el aniversario de nuestra primera fuga que recuerdos...), habiamos pensado llamar al Nachete y a la Ceci para hacer una miniquedada madrileña. Esperemos que limpien pronto la carretera, y que mi viaje no se suspenda, por que realmente estoy muy ilusionada con hacer esta escapadita navideña.
Lo mejor de esta nevada, ha sido ver subir a Marta (como lo hacia cuando eramos pequeñas), ataviada con su chuvasquero, sus botas catiuscas y su gorro noruego, tan graciosa, con un pedazo de nieve en las manos, a invitarme a salir a jugar en la nieve como solíamos hacer de pequeñas. Por un momento pensé que no habia pasado el tiempo, que seguiamos siendo dos mocosas esperando deseosas que nevara durante las vacaciones navideñas para tirarnos con sacos por las laderas, y ahora miranos... dos mujeres hechas y derechas...¿Hacia cuantos años que no salíamos a jugar con la nieve?.
Me alegro que aun nos quede ese espiritu niño, y espero que siga durando muchos años
Como pasa el tiempo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres