Blogia
LaDy_Paranoia

PÊLE-MÊLE

PÊLE-MÊLE Aunque con un poco de remordimiento de conciencia, (ya que mi padre se pone enfermo cada vez que oye la palabra salir de viaje o coger el coche, desde lo del accidente, y mas pensando que el tiempo estaba como estaba), me marché a Madrid, eso si, desde Aranda (pues no salían Buses desde Peñafiel) y me bajé en la plaza Castilla.
Mi tía, Lorena y su novio me estaban esperando en una cafetería próxima a las torres Quío, me alegré de estar allí, ya que hacia tiempo que no quedaba con ellos en Madrid.
Fuimos en metro hacia Vicálbaro a dejar la maleta y después bajamos con el novio de Bea a Madrid, donde estuvimos viendo los Belenes de la Plaza mayor y comiendo el típico bocata de calamares. Miles de recuerdos me pasaron en ese instante por la cabeza, pero sobre todo, al ver a toda esa gente con sus pelucas y gorros brillantes… recordaba con nostalgia aquel paseo nocturno (un año atrás) en el que Juan, Belén y yo, rodeábamos la plaza mayor, con nuestros cuernos musicales de Reno…
Esa noche, apenas pegué ojo, y no por que no tuviera sueño, si no por que tenía que contar demasiadas cosas a Lorena, y ella me tenia que contar otras tantas a mi…, por supuesto no faltaron risas, ni llantos…
Al día siguiente teníamos pensada la famosa Quedada Madrileña con la cena en el Pêle-Mêle. Pero al final todo el mundo se rajó, Ceci por que había quedado, Nacho por que estaba malo e Irene por que tenia cena familiar….Menos mal que ahí estaba mi Belenchus, mi niña, ¡sabia que ella no me fallaría jamás!, así que la presente a Lorena. Nos fuimos a comprar un Martini y una botella de Limón para después de la cenita e invadimos el Pêle-Mêle. Sí sí y digo invadimos por que allí no había nadie!!
Que mal por favor, ¿¡a ver a quien íbamos a llamar nosotras!? (Con el mono que teníamos de utilizar el teléfono), menos mal que poco a poco el ambiente se empezó a animar, y acabó animándose tanto, que en vez de usar únicamente nuestro teléfono, teníamos que usar también el de la mesa de al lado…
Y aunque la comida no era muy buena, y el precio era mas bien carillo, nos echamos unas agradables risotadas.
Entre teléfono y teléfono, nos acordamos de nuestros “niños” y hubo también tiempo de llamarles a ellos para mandarles un besito (¿que sería de la Bely Salvaje y la Patty diabla enamorada sin el Neo y el ttcoman2?).
El caso es que tanto estuvimos dándole al palique (sobre todo con los de la mesa 212) que acabamos quedando con ellos. Y eso si, eran unos buenos chicos, pero personalmente me parecieron unos criajos de órdago. Casualmente Belén conocía a uno de ellos, ya que había hecho un viaje a Dublín con él, y gracias a eso, empezamos a entablar una conversación.
Nos llevaron a un Pub de Mar de Cristal (ya q un miércoles a esas horas era lo único abierto), y como “buenos niñatos” que eran, apenas si tenían dinero para una cervecita, así que nos pidieron prestado un poco Martini (que habíamos dejado muy estratégicamente escondido entre las enredaderas de un portal para poder entrar al Pub) ya que según ellos sin “el pedo no sabían entrar en ambiente”, que sigo pensando que es una autentica chorrada, el caso es que los pobres acabaron con nuestra botella, y no habiendo cogido aun el punto, también probaron de nuestros cubatas. Por que no parecía q tuviesen ni un solo chavo. (Esos si que eran los auténticos Machos ibéricos contemporáneos)
Cuando ya se acabó el Martini y la ultima cerveza, decidieron irse a casa, y nosotras (que no teníamos metro) decidimos ir a Orense a ver si había algo abierto. Así que tras despedirnos en la parada del bus nocturno, nos marchamos hacia el centro. Lo mas gracioso fue el viaje en autobús....
Hasta Cibeles por que nos dio un ataque de risas recordando la noche (fueron tantas las risas que hasta el chico que estaba a nuestro lado parecía mirarnos de forma extraña) y al hacer el trasbordo hasta Orense, por que había otro grupillo de “niñatos” (estos ya con el puntillo) que no se lees ocurrió otra cosa que tirarnos fotos a discreción…(me senti como el Julian Muñoz y la pantoja..)
El caso es q Orense estaba allí, pero no había nada abierto, así que después de recorrernos todos los bares, decidimos volvernos a casa.
Acompañamos a Belén al Búho y esperamos en la parada hasta que llegase para después coger un taxi para Vicálbaro.
En la parada también nos echamos unas cuantas risas, y la espera fue amenizada por el novio de Lorena y su súbito ataque de celos (hubo un instante que parecía que continuábamos en el Pêle Mêle, porque el teléfono no dejaba de sonar…)."Si Jose Luis si, estoy esperando un taxi, Que si Jose Luis que si... que hemos estado las tres solas!!... Que que he hexo??, pues mira a las 11 comerme la piza, a las 12 estaba por el postre, a la 1.30 un ponche cola a las 2 bailar en antes muerta q sencilla, a las tres pillaba el autobus y a las 4 hablar contigo ¡¡Ah y he ido dos veces al baño por si te interesa Pesado!! (y claro el chabal colgaba y a los 5 mintuos llamaba otra vez a tocar la moral...)"
He de reconocer que también hubo un instante de miedo, por que estábamos allí las tres sentadas, y unos graciosillos nos debieron de ver la cara, y nos quisieron hacer la gracia. Así que cuando pasaron por nuestro lado con el coche bajaron la ventanilla y nos apuntaron con algún objeto extraño. Solo se oía a Belén gritar “pero que nos apuntan con una pistola…!!!” y de repente estábamos las tres escondidas detrás de un árbol escuálido.
No se lo que los pavos esos pretendían, por que nada mas abrirse el semáforo se marcharon, pero me imagino las risas que se echarían a ver a tres pobres locas acurrucadas, chillando detrás de un árbol de 20 centímetros de diámetro.
Y lo que digo yo… que…¡¡¡ que mal anda el mundo!!!

En fin, que por fin fui a Madrid, y estuve con mi Lorenilla, y fui al Pêle-Mêle con Belén y pasé unos días muy divertidos en su compañía.

2 comentarios

LILY PU -

Jejej. Anda k menuda cabeza tienes ehh loka¡¡ Wno espero k nos veamos pronto k ay muxas ganikas, k vienes a madrid y ni me saludas,ehh?? P.D--> y k la proxima vez no te confundas d cd;-)

Patty-pk -

Por cierto... por si la LiliPu lee esto... Confundi el CD que te tenia preparado con los sims, con otro de musica (que me meti al bolso), por lo que no la pude dar a tu hermana el dixoso programita... Pero no te preocupes, xq te prometo que algun dia conseguire que tus sims salgan al centro a ligar y hagan magia. Besitos